Lo que las mujeres no quieren ver en tu perfil de Meetic

Posted on Jun 29 2015 - 9:49am by Ana I. Déniz
lumbersexual1
A no ser que estés en una relación seria y comprometida, es probable que tengas un perfil de citas en algún lugar en el universo de Internet.

Sea cual sea tu objetivo de buscar pareja por Internet, el factor en común de todos estos portales es el carácter de estos perfiles de usuario.

Una imagen en cualquier perfil de estas redes para buscar pareja, literalmente, vale más que mil palabras, y es mejor que sea lo más descriptivo posible, porque es el 80% de lo que se juzga a primera vista.

Tendemos a ser superficiales, pero es la primera regla del juego cuando se trata de citas en línea.

Al menos, una foto decente va a permitirte entrar en este juego (después ya depende de ti que esta foto no sea rara y que no dé a entender que es el tercer día seguido que llevas el pijama).

Una foto de perfil, sin embargo, también permite amplificar los mejores rasgos de las personas “menos atractivas” – véase el típico ejemplo del chico o la chica que más tarde averiguas que su foto es de hace dos años, cuando pesaba quince kilos menos, con una piel morena propia de la temporada de verano.

meetic

En realidad no es tan difícil hacer un poco de retoque y de recorte, así que ¿por qué seguimos viendo imágenes terribles de gente que sonríe con restos de comida entre los dientes, tratando de hacer la broma?

Recuerda, la gente que puede ver ese perfil no te conoce y te va a tomar de acuerdo a la impresión que des en la foto.

En realidad estamos de tu lado  y vamos a tratar de ayudarte a apuntarte algún tanto.

Tu perfil es como tu currículum; la primera impresión que tienen de ti antes de una entrevista de trabajo.

Aquí tienes unos consejos para crear un perfil que te garantizará el éxito en portales como Meetic. Ya nos contarás.

No a las fotos de perfil llevando gafas de sol

callejeando_grano_blog
Si la imagen principal de tu perfil es una de tí mismo llevando gafas de sol, deberías tener otra secundaria que muestre como te ves sin ellas.

El uso de gafas de sol es una salida fácil; todos sabemos que todo el mundo parece más guay con ellas. Además, si eres excepcionalmente atractivo, las gafas de sol van a enmascarar tu verdadera identidad.

Un consejo: sube una foto aparte donde no lleves las gafas de sol. Además si eres guapo, sólo va a ayudar a tu causa. Y estamos seguras que al menos para alguien lo vas a ser.

Sólo queremos tener una idea clara de con quien estamos teniendo contacto, ¿de acuerdo?

Deja a un lado las fotos de cuando eras niño

13-frases-que-cualquier-padre-o-madre-de-nino-pequeno-dice-casi-todos-los-dias-1

Una cosa es publicar una foto de hace unos meses, lo que es completamente diferente a publicar una de hace veinte años.

Vale, eras un bebé adorable y así fue todo el mundo pero, ¿cómo diablos va a ayudar eso a saber si os queremos dentro de nuestros pantalones si en las fotos todavía estabais alimentándoos del pecho de vuestra madre?

Guarda las fotos de cuando eras un bebé para cuando cumplas ocho meses de relación, cuando estés volviendo a casa con tu novia, y pensando que va a ser divertido oírla decir “ooh” y “ahh” sobre cómo eras muchos años atrás.

En definitiva, esto significa que eras más guapo cuando tenías cinco años, que ahora con veinticinco.

No te escondas detrás de tus mejillas infantiles y tu falta de dientes y muéstranos cómo eres realmente, con el tiempo lo vamos a averiguar.

Sobre el mismo tema, las fotos con niños tampoco son recomendables

Sabias-que-ser-padre-afecta-el-cerebro-del-hombre-de-manera-sorprendente-1

Si no tienes un niño, entonces no deberías estar posando con uno en tu foto de perfil del portal que utilizas para buscar pareja.

Es un increíblemente engañoso y confuso para nosotras tratar de averiguar si es tu bebé, el de un amigo o uno que te encontraste por la calle. De ninguna manera.Esta opción queda descartada.

Hablando en serio, ¿cuál es la lógica que encuentras de salir con un bebé en la foto?

Recuerda que la gente que ve tu perfil no te conoce, y de ahí va a sacar sus primeras impresiones.

Recorta la parte de la foto donde aparece el niño si piensas que podría ser una buena foto de ti mismo.

Si bien es reconfortante ver a un hombre que abraza un niño pequeño, no te olvides de que Michael Jackson lo hizo también y todavía estamos cuestionando sus intenciones.

Recorta también a tu abuela

mi-abuela-y-yo

Posar en la foto de tu perfil de citas con tu abuela es un tanto absurdo. ¿De verdad no tienes otros amigos que tienes que usar a tu abuela en su lugar?

No estamos diciendo que tus abuelos no nos gustan (suelen ser de las personas más impresionantes), pero simplemente, no son fotos que debas utilizar en un sitio de citas online.

Y además, sólo estás haciendo daño a tu causa al darnos un adelanto de lo que veremos en cincuenta años… lo cual tratamos de que no se nos pase por la cabeza si estamos pensando en si queremos dormir contigo (o no).

Festival de amigos en cada foto

ASHTON-CINCO

Puede que no seas muy atractivo, pero que tus amigos lo sean.

Y piensas, “¿por qué no aprovechar su buen aspecto y me escondo entre ellos?, por lo que solo publicas fotos tuyas y de tus amigos para enmascarar tu verdadera identidad, haciéndonos más difícil la tarea de descubrir cuál eres tú.

Esto sólo va a ir en tu contra, porque no sabemos quien eres y empezaremos el chat contigo con la esperanza de que seas el más guapo de la foto.

De todas maneras vas a salir perdiendo, así que ya puedes ir revelando quién eres antes de que nos enfademos doblemente.

Ni se te ocurra subir una foto bebiendo alcohol

cerveza-640x640x80
Imagen: taringa.net

Fuiste a un restaurante mejicano, te pusiste un sombrero y bebiste de la botella de tequila.

Wow, eso debe de estar guay. No. Ese tipo de comportamientos podría impresionarnos cuando teníamos 17 años y no puedes beber legalmente, pero ahora que ya hemos tenido docenas de noches de ese tipo, sabemos como terminan.

No nos impresiona que tengas veintinueve años y todavía salgas a beber hasta perder el conocimiento.

Guarda esas fotos si quieres para otro tipo de redes sociales.

Recuerda, esto es como una entrevista. ¿Te gustaría que tu futuro jefe supiera que te enfrentaste borracho a un trozo de pizza en la esquina de una calle? No da muy buena impresión.

Abstenerse de fotos profesionales

tumblr_muh13yj5JV1sdygi0o1_1280

Imagen: Dangerous Complexity

La fotografía profesional no solo se ve ensayada, sino también es probable que no seas así en la vida real. Y debes saber que las mujeres no somos nada confiadas.

De la misma manera que le dices a tu futuro jefe que sabes cómo usar Excel perfectamente, aún no teniendo ni idea, si dices que eres alto y musculoso, no nos vamos a alegrar cuando veamos que eres bajo y escuálido.

Esto es el mundo de las citas y estás haciendo trampas.

La idea es ser claro y sincero- si tratas de confundirnos con una gran foto profesional y luego te marcas una horrible, simplemente vamos a pasar de tu perfil porque no sabremos cuál es la que más se acerca a tu aspecto real.

Tu ex queda fuera de la foto de tu perfil de Meetic

La-Manera-De-Volver-Con-Tu-ex-300x255

¿Qué mensaje estás tratando de mandarnos manteniendo esa foto de ti junto a tu ex?

Todo lo que vamos a hacer es compararnos con ella, decidir que somos mejores o no, y luego contemplar (y poner seriamente en duda) el tipo de mujer que te va.

Si su ex es sin embargo, excepcionalmente guapa, opta por dejar de lado las fotos en las que os cogéis de la mano, os besáis, etc.

Eso sólo va a hacer que cerremos tu perfil inmeditamente.

Selfies

selfie-hombre-450x300

Hay un lugar especial para selfies en las redes sociales y  precisamente no están en los sitios web de citas.

Ninguna foto tomada a en un espejo va a resultar atractiva. Vas a parecer un matón y esto no va a ayudar a avanzar en tu proceso de encontrar pareja.

Las selfies de este tipo te van a hacer parecer estúpido.

Como si de una de entrevista de trabajo se tratase, tienes que tomarte en serio, porque sino los demás no lo harán.

Estas selfies van a rebajar tu credibilidad de buenas a primeras. Hazte un favor y haz que alguien te tome la foto.

No intentes “mejorarlo” con disfraces

tumblr_m8gww7uslN1qm7hh6o1_500

Te sacaste la camiseta en Halloween porque sabías que podías salirte con la tuya y lucirte.

¿Sabes algo? Una foto de esa guisa, si encima te la tomas disfrazado, no es sexy.

No estamos tratando de conectar con Batman, estamos tratando de conectar con un ser humano.

Si te viésemos por la calle en un día normal, más probable es que no vayas vestido con algún disfraz, así que, ¿por qué utilizarías esa foto como una de las únicas imágenes que tenemos para ver de ti?