Básicos para hombre en H&M

Posted on Nov 24 2014 - 1:44pm by Ana I. Déniz

 

En los armarios tenemos prendas y prendas. En uno de los grupos están las que guardamos en bolsas de protección o reservamos para ocasiones extraordinarias. En el otro, las habituales de casi todos los días.

Entre todas ellas destacan aquellas que siempre, o casi siempre, son imprescindibles. Las mujeres saben que las camisas blancas y los vestidos negros deben tenerse en toda ocasión. Pero, ¿y los hombres? ¿Cuáles son los básicos en los armarios masculinos?

H&M, marca de sobra conocida por todos, ha querido ponerlo fácil lanzando una colección llamada precisamente así “Básicos para hombre”.

¿La descubrimos?

Los básicos de H&M

camiseta de tirantes

Camiseta de tirantes en punto elástico. Disponible en colores blanco y negro. 7,99 euros.

camiseta rayas

Camiseta en punto de algodón disponible en modelo a rayas o en color rosa liso. 6,99 euros.

chaqueta con capucha

Chaqueta con capucha forrada y con cordón de ajuste. Cremallera y bolsillos al bies en la parte delantera. remate elástico en los puños y en la parte inferior. 19,99 euros.

pantalones cortos de chandal

Pantalones cortos de chándal con cintura elástica ajustable y bolsillos al bies. 14,99 euros.

sudadera jaspeada

Sudadera jaspeada con mangas raglán largas y puños y parte inferior en punto elástico. Disponible en gris, gris marengo, negro y azul. 19,99 euros.

vaqueros slim

 

Vaqueros slim de corte recto ajustado con cremallera, trabillas y bolsillos laterales y traseros. 39,99 euros.

pantalon de chandal

Pantalón de chándal en tejido jaspeado de sudadera, cintura elástica ajustable, bolsillos al bies y bajos en punto elástico. 19,99 euros.

camiseta escote de pico

Camiseta con escote de pico en punto de algodón orgánico. De su línea CONSCIOUS. 6,99 euros.

 

H&M no abandona su interés por la moda urbana, llevando al armario masculino las prendas básicas para sortear cualquier tipo de situación. Por precios ajustados se puede renovar vestuario de una manera rápida y económica. Descubre toda la selección de prendas básicas para hombre en la tienda online de la marca.

Sin decepciones. Prometido.

 

Imágenes – Hm.com