Las mejores deportivas para hombre

Posted on Nov 10 2014 - 1:44pm by Ana I. Déniz

Con vaqueros, con chinos, bermudas, joggins, pantalones de pinzas… Las deportivas han dejado de ser un calzado enfocado a la práctica de deporte para convertirse en un zapato común de todos los días. La variedad en materiales, texturas, formas, diseños y colores, hacen de las deportivas un universo al margen donde tienen cabida todo tipo de tendencias de moda actuales.

A la hora de buscar unas deportivas, hay que decantarse siempre por el confort, la funcionalidad y el sentido práctico con el que se vayan a usar. Así, será fácil decantarse por estilos sobrios y neutros, combinables con la mayoría de looks urbanos, o por el contrario, conceptos vanguardistas y vitales que pretenden sorprender y jugar con el diseño y el color.

En Sarenza, tienda online de grandes oportunidades, confluyen las grandes marcas de moda en un escaparate virtual lleno de novedad y tendencias actuales.

Descubramos las mejores propuestas para otoño 2014 en deportivas para hombre.

 

Deportivas para hombre

deportivas vans

Vans. Deportivas combinadas con exterior textil y forro interior en el mismo material. Suela exterior de goma. Modelo principal de la nueva colección Otoño/Invierno 2014. Ideal para un estilo urbano y casual, tanto de noche como de día. Su precio es de 75 euros.

deportivas puma

Puma. Modelo BMW MS Future Cat. Calzado y accesorios de la marca Puma se han convertido en las últimas décadas en un excelente referente del Sportlifestyle. El estilo deportiva que mezcla diseño casual e innovación tecnológica cosecha, a diario, nuevos adeptos. Eficacia, comodidad y vanguardia son sus principales señas de identidad. El precio de este nuevo modelo para otoño 2014 es de 105 euros.

deportivas pepe jeans

Pepe Jeans. La marca de moda vaquera lanza una línea de calzado basada en el uso de Nobuck, con líneas sencillas, colores neutros y formas muy tradicionales de sneakers al uso. El precio de estas deportivas es de 75 euros.

deportivas new balance

New Balance. Cómodas, ligeras y flexibles. Ideales para el tiempo libre. Disponible en ocho modelos de color diferentes. Puedes conseguirlas por 75 euros.

deportivas jack jones

Jack & Jones. La marca, que desde sus inicios propone estilos y tendencias de moda casual, reúne en su nueva colección de moda para hombre, materiales y conceptos sorprendentes que van desde el estilo más urbano y vanguardista al más clásico y vintage. Sus deportivas, en Nobuck con suela pegada, a un increíble precio de 59,99 euros.

deportivas hummel

Hummel. La marca alemana apuesta por las soluciones tobilleras en su colección de calzado otoño/invierno 2014. Sencillez, primera calidad en tejidos y una gran maestría en costuras y confección, hacen de sus modelos verdaderas obras de arte. Estas deportivas, disponibles en negro o marrón, a un precio de 110 euros.

deportivas geox

Geox. Ergonomía, transpirabilidad y un diseño muy identificativo. La marca sigue la línea de diseño que la dio a conocer, para presentar modelos de deportivas muy peculiares, de gran confort y estética espontánea. Llévalas a tu casa por sólo 99,90 euros.

deportivas converse

Converse. Modelo Star Player Tonal Leather. Converse, marca imprescindible en todo armario, presenta su modelo en cuero de construcciñon vulcanizada. Impecable en acabado, combinación de color y diseño propio. 80 euros.

 

Como habrás comprobado, cada deportiva es un mundo totalmente diferente. Soluciones y propuestas se multiplican en la tienda online de Sarenza donde, calidad y primeras marcas conviven con precios razonables y la actualidad más reciente.

Decide tu estilo y encuentra en Sarenza las deportivas que más te identifiquen.

 

Imágenes – Sarenza.es