Pantalones cortos para hombre Chubbies | Enseñemos también pantorrilla

Posted on Sep 8 2014 - 10:26am by Ana I. Déniz

pantalones chubbies 7

Los famosos pantalones cortos Chubbies están ya a la orden del día

¡No seas el último en hacerte con unos Chubbies!

Cada vez podemos ver a más chicos con los originales pantalones cortos “Chubbies”, y es lógico, ya que este tipo de pantalones han estado siempre a la orden del día, pues desde los 80 hasta los 90 hemos podido verlos en todas partes y dada la libertad que nos produce llevarlos, por ahora no tienen pensamiento de irse a ninguna parte.

pantalones chubbies
Hay Chubbies de todas las clases y colores, pues son fáciles de combinar. Puedes escoger fusión de colores entre camisas y chubbies u Outfits algo más clásicos.

Puedes optar por un Outfit más sofisticado añadiéndole a la camisa una bonita pajarita jugando con los colores.

pantalones chubbies 1

También puedes optar por un estilo más clásico utilizando colores menos llamativos y combinándolos con mocasines y botas.

pantalones chubbies 2

Los chubbies han ganado terreno y también se han apropiado del territorio que abarca la ropa de baño, por lo tanto también tienes la opción de llevar unos chubbies como bañadores, e incluso si eres deportista, aquí te ofrecemos algunos que reflejan muy bien su equipo de fútbol.

pantalones chubbies 3

Si te gustan los chubbies aún más cortos, aquí os dejamos algunos conocidos que han llevado los chubbies a otro nivel, alcanzando un look muy setentero/ochentero, ¿acaso no son geniales?

pantalones chubbies 5

Si tienes un espíritu muy americano estos son tus chubbies, eso sí, siempre a juego con una bonita camisa blanca.

pantalones chubbies 4

Para ir hecho un pincel este Outfit es genial, Una estupenda americana y unos mocasines que juegan con los colores del estampado de los chubbies.

pantalones chubbies 6

Lo que está claro, es que este pantalón corto ha estado entre la moda masculina desde hace mucho tiempo y seguirá siendo así por la frescura y libertad que nos ofrece en las épocas más primaverales y veraniegas del año. Así que no intentéis luchar contra esta moda, pues como ya dijo un sabio: ‘Si no puedes con tus enemigos, únete a ellos’.