El look de David Gandy:Cómo conseguirlo

Posted on Jun 25 2014 - 3:45pm by Ana I. Déniz

Por el nombre seguro que no lo conoces. Pero por lo que te diré ahora sí: David Gande es el top model del momento de la famosa marca italiana Dolce & Gabanna. Sí, si y es que si Monica Belluci, como todos sabemos es la musa de la firma, ahora entra por la puerta grande David Gandy. Y eso que el chico empezó de lo más casual: un concurso televisivo buscaba modelos, un amigete de la uni, lo apuntó y ganó. Ahora con 21, el pobre ya está harto de posar en calzoncillos para Dolce &Gabanna. Y no sólo calzoncillos, sino también el perfume Light Blue, rodado en Capri, con un mini bañador blanco. Así que el chico ha querido abrirse puertas y ya está posando para marcas como Carolina Herrera, Hugo Boss o Massimu Dutti. A que ahora ya te suena más?

db06160089ce819b450824aeaf94a988

Pero de lo que queremos hablar hoy es del David Gandy vestido, no en calzoncillos. Porque como comprenderás, después de pasearse por tanta Haute Couture, el chico ha cogido gusto al asunto. Tal es así que ya escribe, el solito, en un blog para Vogue UK. Sí, sí, él solito, en fin. Y aunque más musculado que Beckham, el chico de barrio ha querido hacerse suyo un look gentleman, digno de un lord inglés: corbatas, chalecos, trajes de chaqueta… en fin. Aunque no tiene remilgos y también se digna a ponerse unos jeans, como todo hijo buen de vecino. Pero en fin. Lo que te propongo hoy es una selección de piezas, dignas de David Gandy para que tú también puedas lucir un look gentleman.

1traje chaqueta

 

Traje regular fit “the keys 12/Shaft2” de Hugo Boss. Este es un traje muy elegante en algodón con un bonito diseño de pana. Tiene dos aberturas laterales en la parte de la espalda, tres costuras traseras en la americana y don pinzas de talle en la parte delantera. La americana presenta un corte recto y dos solapas con ribete estampado. El pantalón lleva un cierre de cremallera en la cintura y presenta dos bolsillos con ojal abotonado. Lo encontramos en color camel y azul marino.

4camisa

Camisa Business regular fit ‘Gerald’ de Hugo Boss. Camisa de algodón reglar fit lisa. Tiene dos capas y cuenta con cuello abierto reforzado. Es perfecta para un look clásico. Los puños cuentan con dos botones y tienen una anchura regulable.
6pañuelo

Pañuelo de bolsillo “Pocket square” de Hugo Boss. Un pañuelo elegante de lana, con diseño de puntos. Da un toque de calidad y distinción a cualquier clase de traje.
7cinturon

Cinturón “cereto” de piel. Cinturón en piel liso. La hebilla rectangular lleva el logo de la marca Hugo Boss estampado en la parte frontal. Es realmente un básico muy discreto que combina a la perfección con cualquier tipo de traje o pantalón

9gemelos
Gemelos “Camilo” de Hugo Boss. Estos gemelos en latón esmaltado, de forma rectangular y con el logo de la firma lo tenemos en negro, plata, blanco, azul marino, azul claro, granate, violeta y verde. Para un look más clásico lo ideal es escogerlos en color plata metálico.
8zapatos

Zapato monk con doble hebilla de Hugo Boss. Finalmente el toque para un look perfecto lo dan estos zapatos clásicos monk con hebilla doble y detalles en ante. Lleva dos hebillas que son ajustables y la puntera en forma redonda dan un look totalmente clásico al outfit. Llevan el logo estampado en la parte exterior. Son cómodos y al mismo tiempo muy elegantes.

Fuente de imágenes: http://www.hugoboss.com; http://www.pinterest.com/pin/541557923911891916/