Corbatas con mucho estilo

Posted on Jan 14 2014 - 1:34pm by Ana I. Déniz

Nos encantan las nuevas ideas, originales, prácticas y que nos hacen la vida más fácil. En esta ocasión, nos entusiasma la originalidad de una nueva y elegante colección de corbatas en seda natural que ha salido recientemente al mercado, que nos propone la combinación de nudo y pala por separado.

Se trata de dos piezas, es decir un nudo y una pala, que se combinan entre sí, con un resultado superoriginal, pudiendo además escoger colores distintos para nudo y pala.

americana-hombre-campaa-hm-corbata

A día de hoy encontramos configuradores de corbatas, con los distintos colores y dibujos para realizar las combinaciones que más te gusten. Fácil, fácil……

Para muchos hombres y mujeres es realmente un engorro hacer cada día el nudo de la corbata. Tanto si se trata de un ejecutivo como de un representante de un club, o de un colegio, esta nueva corbata es la solución para ganar tiempo cada día delante del espejo

Otra ventaja es el largo de estas corbatas, que aciertas a la primera pues no hay sorpresas ya que, al deslizar la pala por la parte interior del nudo, ajustas el largo necesario para ti. Así también evitas la típica sorpresa del final del clásico nudo, al darte cuenta de que tu corbata ha quedado corta, o larga.

También es una estupenda idea para regalo: dos nudos y una pala. Te lo envían en una elegante cajita, con las instrucciones…… por si acaso. Parece mentira que hayamos tardado tanto tiempo en disponer de un complemento tan sencillo como es tener ya hecho el nudo de la corbata. Ya no tendremos que perder largo tiempo por la mañana, en hacernos los engorrosos nudos de corbata.