La dentadura. Esa sonrisa olvidada que te hará ser la sensación entre las chicas

Posted on Feb 21 2013 - 1:01pm by Ana I. Déniz

sonrisa hombre tom cruise

La sonrisa define a una persona: genera confianza, hospitalidad y también es un buen recurso para conquistar a otras personas. Por eso, deberías cuidar la imagen de tu dentadura todo lo que puedas, sobre todo en cuanto a limpieza. Estos son algunos apuntes que no puedes olvidar para tu estilo ganador:

Mantén tus dientes lo más blanco posibles. El paso del tiempo, la falta de limpieza u otros agentes como el tabaco pueden hacer que tu dentadura pierda su color original. Usa dentífricos con función blanqueadora y acude al dentista a hacerte una limpieza periódica. No duele y es más barato de lo que podría parecer.

Si tus dientes no están bien alineados, puedes optar por ponerte un corrector. Merece la pena porque solo lo llevarás unos meses, pero el resultado que se consigue es permanente y para toda la vida.

Cristiano Ronaldo

Pero no te olvides de que una buena sonrisa no solo la hacen los dientes, sino también el resto del rostro. En especial, la mirada: sonríe y mira a los ojos de la otra persona al mismo tiempo. Demuestra sinceridad y verás cómo causarás sensación entre las chicas. Para ellas, la sonrisa es uno de los primeros rasgos en los que se fijan, ¡aprovéchala! Famosos como Cristiano Ronaldo, Tom Cruise o Jim Carrey le sacan mucho partido…

Jim Carrey

Imágenes: Jay Tamboli en Wikipedia bajo Creative Commons y  Getty Images