Lo que nos traerá el Salon de Ginebra 2013

Posted on Feb 18 2013 - 11:25am by Ana I. Déniz

El Salón del Automóvil de Ginebra 2013, que este año cumple 83 ediciones, tendrá lugar en la ciudad suiza del 7 al 17 de marzo. Y llega cargado de novedades, todas ellas interesantes. Aquí te mostramos cinco de los vehículos que se esperan con interés en esta nueva cita internacional del motor.

salon ginebra audi rs7

Audi RS7. Este vehículo quiere darse a conocer en Europa, después de que ya lo hiciera en la cita de Detroit. Se trata de una berlina que mejora su velocidad punta pero en un diseño en el que sigue primando la elegancia.

salon ginebra smart fortwo

Smart Fortwo. Este vehículo urbano se presenta como una evolución del clásico Smart, pero con unas líneas más fluidas y un toque ‘chic’ en el techo descapotable.

salon ginebra renault captur

Renault Captur. Probablemente será una de las propuestas más futuristas del Salón del Automóvil de Ginebra. Con unas ruedas que parecen de juguete y un habitáculo que nos recuerda a una nave espacial, la marca francesa apuesta por la revolución de formas.

salon ginebra porsche 918 spyder

Porsche 918 Spyder. Sin duda, será uno de los vehículos que hagan las delicias de los amantes del lujo y el estilo ultra deportivo. Este cabrio, con unas salidas de aire espectaculares y un centro de gravedad extremadamente bajo, recuerda a los grandes coches de competición.

salon ginebra opel adam rocks

Opel Adam Rocks. Y por último, un prototipo de mini todoterreno que nos trae el fabricante alemán y que combina la estabilidad de un crossover con la manejabilidad y ligereza de un coche urbano.

Por todo esto y mucho más, estaremos muy atentos a lo que nos depare Ginebra 2013.

Imágenes: Salon-auto.ch y Opel.com