Adam Rocks de Opel. Un mini todo terreno

Posted on Feb 15 2013 - 1:00pm by Ana I. Déniz

Opel ha decidido dar un paso más en innovación y se ha atrevido a lanzar un prototipo de lo más original: el Adam Rocks, un mini todoterreno con un espíritu deportivo muy marcado. Este modelo, que aún está en fase de creación, se presentará en Ginebra durante el próximo Salón Internacional del Automóvil, que tendrá lugar del 7 al 17 de marzo.

opel adam rocks tres cuartos

La gama Adam es el símbolo de la personalización al volante. Con numerosas versiones y miles de detalles susceptibles de ser modificados por el usuario final, Opel continúa trabajando en esta línea.

opel adam rocks frente

El resultado es el Adam Rocks, una propuesta cuya comercialización aún no se ha confirmado. Según los bocetos aportados por el fabricante alemán, podemos apreciar unas líneas muy deportivas sobre un vehículo de tres puertas. Su techo es de lona y, a pesar de su robustez, es un automóvil relativamente bajo pero de gran anchura y estabilidad.

opel adam rocks zaga

Según ha informado la marca alemana, estos diseños se han inspirado en el Parkour, una disciplina urbana en la que los participantes de desplazan por distintos lugares de forma libre, espectacular y con movimientos muy fluidos. Y es que eso es precisamente lo que busca este nuevo Adam Rocks: una movilidad diferente y fluida en la gran ciudad.

opel adam amarillo

Estamos ante un vehículo más de la gama Adam, una familia que ha llevado el concepto de la moda y el diseño al mundo del motor. Un coche que marca tendencia y que seguirá sorprendiendo con nuevos diseños y variantes.

Imágenes: Opel.com