David Beckham para el Paris Saint Germain. ¿Tendrá algo que ver Victoria en esto?

Posted on Feb 11 2013 - 10:10am by Ana I. Déniz

David Beckham psg presentacion posado

David Beckham ha decidido dejar unos meses Los Ángeles, donde jugaba en los Galaxy, para poner rumbo a París, ciudad en la que formará parte del Paris Saint Germain. De esta forma, el futbolista inglés se resiste a abandonar la élite del deporte rey y con 37 años quiere seguir demostrando que todavía tiene cuerda para seguir golpeando al balón.

David Beckham psg presentacion rueda de prensa

Sin embargo, no deja de ser sorprendente la decisión del británico. En Los Ángeles era toda una institución y todo hace indicar que en su nuevo equipo será suplente, pues por delante de él hay futbolistas ya consagrados y en mejor forma en el centro del campo, como Pastore, Thiago Motta o Lucas Moura.

David Beckham psg presentacion

Por ello, muchos expertos y aficionados especulan con que la verdadera razón de esta nueva aventura futbolística esté precisamente fuera de los terrenos de juego: su mujer, Victoria Beckham.

victoria beckham david psg

La ex Spice Girl, que inició hace unos años su carrera como diseñadora de moda, podría haber visto con buenos ojos residir unos meses en París para intentar hacerse un hueco en el mundo de la alta costura.

victoria beckham david portada

Un propósito que ya movió a los Beckham en el pasado: el inglés eligió Los Ángeles Galaxy por Hollywood y hace unos años militó en el Milan porque la ciudad italiana también es una meca de la moda.

David Beckham psg LA galaxy

Lo que está claro es que David Beckham no jugará en el PSG por dinero, pues ya ha anunciado que donará su salario a causas humanitarias. Un motivo más para pensar que es su mujer quien está detrás de este viaje.

David Beckham psg LA Galaxy perfil

Imágenes: Facebook oficial del PSG, David Beckham y Victoria Beckham