Imita el estilo de… Bradley Cooper

Posted on Feb 8 2013 - 8:52am by Ana I. Déniz

Bradley Cooper no solo es uno de los actores más destacados del panorama hollywoodiense actual, sino que su estilo personal también está siendo una de las tendencias 2013. Aquí te mostramos algunas de las claves del look de esta celebrity, deseado por ellas e imitado por ellos.

Bradley Cooper pajarita

Aunque Bradley Cooper tuvo una época algo más desaliñada en el pasado, actualmente se está decantando por un estilo más elegante aunque no por ello menos fresco. El actor ha dejado crecer un poco su pelo y le ha dado algo de volumen con espuma fijadora.

Bradley Cooper peinado hacia atrás

En algunos casos, se la peina marcadamente hacia atrás, cuando quiere dar un aire más formal a su aspecto. Pero cuando busca un look más juvenil y distendido opta solo por levantárselo, despejar la frente y dejarlo caer de forma natural hacia los lados.

Bradley Cooper traje formal

En cuanto a la ropa, Bradley Cooper también muestra muchas caras. Cuando el protocolo exige máxima elegancia, se decanta sin complejos por una corbata formal o una pajarita, como también se atrevió Messi cuando recogió su último Balón de Oro.

Bradley Cooper informal

Pero cuando el actor se muestra realmente cómodo es cuando puede lucir su estilo sport y casual al mismo tiempo. En algunas ocasiones, con una sencilla chaqueta deportiva con cierre de cremallera. Y para un evento social en el que no haya exigencias de protocolo, Bradley Cooper demuestra que lo que más le gusta es la combinación de americana con camisa, a lo que puede añadir una sencilla bufanda anudada al cuello.

Bradley Cooper desaliñado

¿Qué estilo de Bradley Cooper encaja mejor con tu personalidad? ¿Crees que será una de las tendencias 2013 más seguidas?

Imágenes: Getty