Solo 2 palabras: Corvette 2014

Posted on Feb 6 2013 - 9:59am by Ana I. Déniz

Chevrolet siempre va por delante en el mundo del motor. Acabamos de empezar 2013 y la marca norteamericana ya ha presentado el coche deportivo que está llamado a ser uno de los líderes del segmento el año que viene: el Corvette 2014. La compañía aprovechó el salón del automóvil de Detroit para desvelar algunos detalles del vehículo y para mostrarnos sus primeras fotografías.

Corvette 2014 exterior

Este Corvette 2014 adopta el nombre de Stingray, evocando al primer modelo de esta saga, que vio la luz en 1963. En la parte exterior, llama la atención su diseño afilado y sus salidas de aire en los laterales, lo cual permite que tanto el motor como los frenos se puedan refrigerar mejor.

Corvette 2014 zaga

En cuanto a la motorización, parece que incorporará un V8 con una potencia espectacular de 450CV, lo que le permitirá bajar de 4 segundos en la aceleración de 0 a 100 Km/h. Sus velocidades, cómo no, son siete.

Corvette 2014 interior

En el interior, el tapizado en cuero de sus elementos denota su sentido de exclusividad. Habrá un acabado más sport y otro de mayor confort, aunque todos ellos tendrán un navegador con pantalla táctil como cerebro central del vehículo.

Este Corvette estará disponible en el tercer trimestre de este mismo año, aunque la compañía todavía no ha confirmado cuál será su precio.

Imágenes: Chevrolet.com