5 cortes de pelo para este 2013

Posted on Feb 4 2013 - 12:00pm by Ana I. Déniz

2013 va a ser un año de cabellos levantados. Al menos así son algunas de las propuestas destacadas de los grandes estilistas. Estos son cinco cortes de pelo del certamen American Crew Face Off que te harán estar de actualidad.

cortes de pelo 2013 cresta

La cresta, un peinado que ha triunfado mundialmente en los últimos años, se mantiene en 2013, aunque se prefiere un acabado más discreto. Sienes y nuca no tan rapadas y parte central de la cabeza menos de punta.

cortes de pelo 2013 cresta rockabilly

Si hablamos de peinados levantados, el tupé rockabilly es un clásico que vuelve a estar de moda. Déjate tu flequillo bien largo y dedica unos minutos de la mañana a echarlo hacia atrás con gomina.

cortes de pelo 2013 ondas

Si no te gusta un acabado tan definido y prefieres algo más desaliñado, puedes buscar un efecto de ondas que le darán un espíritu dinámico y juvenil. En este caso, tus manos y tus dedos serán el mejor peine.

cortes de pelo 2013 caido

Otra opción para los que desean un flequillo largo es la de dejarlo caer de forma sutil y seductora hacia un lado: rostro despejado para mostrar bien los rasgos de la cara pero dando a la vez un toque sugerente.

cortes de pelo 2013 raya lado

Y por último, un clásico que vuelve a estar más de moda que nunca: la raya a un lado. Gasta la espuma que necesites para controlar hasta el último cabello, aplica a fondo tu peine y date un aire de “chico bueno” que gusta a tantas mujeres.

¿Cuál de estos cortes de pelo crees que te favorecería más?

Imágenes: Web oficial de American Crew Face Off