Volkswagen Beetle Cabrio. Lo traemos para ti.

Posted on Jan 30 2013 - 3:09pm by Ana I. Déniz

volkswagen beetle cabrio frente

No te preocupes: si los Reyes Magos no te trajeron el nuevo Volkswagen Beetle Cabrio, nosotros sí te vamos a mostrar de cerca cómo es este vehículo descapotable de la marca alemana. Toma nota porque podría ser un buen ‘auto’ regalo para el futuro.

beetle cabrio lateral volkswagen

Uno de los aspectos que más llama la atención a primera vista es que su diseño se vuelve más masculino, deportivo y agresivo, abandonando en cierta manera las líneas redondeadas del modelo clásico y de las primeras generaciones Cabrio.

volkswagen beetle cabrio asientos

Su interior es de cuatro plazas, aunque a las dos traseras no les sobra precisamente espacio. Estos dos asientos traseros son además movibles, con el fin de hacer el maletero más grande.

volkswagen beetle cabrio tres cuartos

Este automóvil está dotado de un sistema antivuelco que protege a los ocupantes en un supuesto accidente de estas características. En cuanto al equipamiento, el navegador de a bordo no podía faltar, así como un climatizador a usar con la capota cerrada, lógicamente. Una capota que se cierra en un tiempo de 9,5 segundos.

volkswagen beetle cabrio zaga

El nuevo Volkswagen Beetle Cabrio llegará en tres acabados distintos: Beetle, Design y Sport, y las opciones de motorización son variadas: en gasolina, la más discreta es 1.2 TSI de 105 CV mientras que la más potente es la de 2.0 que rinde 200 CV. En diesel, 1.6 TDI y 2.0 TDI, de 105 CV y 200 CV respectivamente.

Este vehículo de Volkswagen estará disponible a partir de la primavera de este año, y su precio arrancará en los 21.350 euros. ¿Te los vas a regalar?

Imágenes: Volkswagen.es