Milan Fashion Week, ¿Qué es lo que nos traen las tendencias para hombre?

Posted on Jan 28 2013 - 8:14am by Ana I. Déniz

La Milan Fashion Week es siempre una cita ineludible para conocer lo que se llevará próximamente en el mundo de la moda, al menos entre los más fashionistas. Y este año no iba a ser una excepción. Estas son algunas de las tendencias 2013 que seguramente veamos en las calles y los ‘saraos’ durante los próximos meses.

Milan Fashion Week Tendencias 2013 Burberry

Una de las marcas que a buen seguro marcará tendencia es Burberry Prorsum, gracias a su apuesta arriesgada con los estampados masculinos. Lo vemos en jerséis y camisas muy románticas, repletas de corazones por todos los lados.

Milan Fashion Week Tendencias 2013 Burberry leopardo

Y también en el estampado de piel de leopardo, un recurso que parecía reservado solo a las mujeres pero que ahora también se apodera del armario de los hombres.

Milan Fashion Week Tendencias 2013 Calvin Klein

Calvin Klein, por su parte, apuesta por un estilo moderno pero más calmado, donde los negros y los tonos oscuros son protagonistas. Lo vemos por ejemplo en sus jerséis de cuello redondo y frente a modo de peto.

Milan Fashion Week Tendencias 2013 Calvin Klein chaqueta

Y también en sus chalecos acolchados, que prefieren una tonalidad en burdeos oscuro.

Milan Fashion Week Tendencias 2013 Dolce and Gabbana

Y por último, una de las apuestas más arriesgadas: la de Dolce & Gabbana con sus americanas. Si hace unas semanas la marca nos sorprendió con el modelito que lució Leo Messi en la gala de entrega del Balón de Oro, no menos sorprendente son sus chaquetas de estampado floral, solo aptas para los más atrevidos.

¿Qué te parecen estos looks de la Milan Fashion Week? ¿Crees que llegarán a ser auténticas tendencias 2013?

Imágenes: Facebook oficial de Calvin Klein, Burberry y Dolce & Gabbana