¿Vacaciones? Te contamos 3 destinos de moda en el mundo para este 2013

Posted on Jan 25 2013 - 9:47am by Ana I. Déniz

vacaciones rio de janeiro

Hay algunos rincones del mundo a los que 2013 les sentará muy bien. Por unos motivos u otros, los viajes a estos lugares se están poniendo de moda y ofrecerán la mejor de sus caras a los turistas que los visiten. Estos son tres destinos que te proponemos para pasar las vacaciones de este año.

vacaciones Rio de Janeiro 2013

El primero de ellos es Río de Janeiro. Al boom económico que vive el país hay que sumarle dos hechos importantes: será sede del Mundial de Fútbol de 2014 y organizará los Juegos Olímpicos de 2016. Por ello, muchos son los turistas que acuden a ella para conocer antes que nadie una ciudad que será el centro del mundo en pocos meses. Las playas de Copacabana e Ipanema, el Pan de Azúcar o el sambódromo en Carnavales son lugares que fascinan a cualquiera.

Vacaciones La Babana

Otra de las ciudades que estará de moda es La Habana. Las últimas medidas aperturistas del gobierno castrista favorecerán la entrada y salida de personas, aumentando el turismo. El barrio de La Habana Vieja, el Malecón o la fortaleza del Morro no dejarán indiferente a nadie.

vacaciones Dubai 2013

Y por último, un lugar ideal para unas vacaciones de lujo: Dubái. Este emirato árabe sobresale en el panorama mundial no sólo por espectaculares rascacielos como el Burj Khalifa o el Burj al Arab, sino también por sus bazares, sus complejos hoteleros y su integración con el mar.

Vacaciones Dubai 2013 hotel

Imágenes: Donaldytong, Artyomic, Tinzazul, Brian Snelson y Diogo86 en Wikipedia