Lo último sobre God of War: Ascension. ¡Multijugador!

Posted on Jan 24 2013 - 8:11am by Ana I. Déniz

god of war ascension playstation

Ya conocemos qué es lo último de God of War y cuándo podremos disfrutar de ello. Se trata de Ascensión, el título en el que el gran Kratos buscará consumar su venganza contra Ares por haberle inducido a matar a su esposa y su hija.

god of war ascension beta

Ascensión llegará a Europa para PlayStation el próximo 12 de marzo. Pero para los fans de esta saga que no puedan esperar hasta esa fecha, la SCE Santa Mónica Studio ha preparado una sorpresa que hará las delicias de todos los jugadores: hablamos de una beta multijugador que se anuncia a bombo y platillo y que promete “una experiencia individual o por equipos que supera cualquier cosa que hayas visto antes”.

god of war ascension multijugador

En esta partida online, el jugador inicia su historia como un “guerrero modesto” y, superando los diferentes obstáculos, se puede llegar a ser “toda una leyenda del Olimpo”, en palabras de los responsables de videojuego.

god of war ascension kratos

God of War es una de las sagas de videojuegos más exitosas de los últimos años, a la altura de las más míticas de la última década, como Grand Theft Auto. Este es el séptimo título que se pone a la venta en el mercado y su éxito no solo se debe a la calidad gráfica de juego, sino también a la fuerza de la propia historia, basada en la mitología griega, que ha sabido crear personajes de gran poderío y personalidad, como el propio Kratos, además de dioses, héroes y titanes.

god of war ascension juego

¿Estás preparado para la nueva misión de Kratos?

Imágenes: Facebook oficial de God of War