Zona Caliente: Bar Refaeli para Passionata

Posted on Jan 23 2013 - 8:17am by Ana I. Déniz

Bar Refaeli zona caliente passionata

La firma de ropa interior femenina Passionata ha sabido sacar el lado más apasionado de una de las mujeres más deseadas del mundo: Bar Refaeli. En una campaña que está haciendo las delicias de todos los hombres, independientemente de su interés por la moda, la supermodelo israelí ha posado más sexy que nunca en esta sesión caliente.

Bar Refaeli zona caliente passionata delantal

En esta sesión para Passionata, Bar Refaeli se ha atrevido con todo tipo de lencería, demostrando que no solo es una modelo explosiva, sino que también sabe ser dulce y delicada.

Bar Refaeli zona caliente passionata luna

Las prendas de ropa interior femenina con las que Bar Refaeli se ha lucido especialmente son los sujetadores. Colores sensuales como el violeta, apasionados como el rojo o intimistas como el negro han sido algunas de las elecciones de la firma de moda francesa para esta campaña, que nada tiene que envidiar en sensualidad a otras como Victoria’s Secret. Y, cómo no, no han faltado los bordados para dar un toque romántico a la sesión.

Bar Refaeli zona caliente passionata panties

Otra de las prendas íntimas con las que nos ha sorprendido Bar Refaeli son los panties. En una de las fotos más espectaculares, la modelo israelí hace gala de piernas endosando estas medias, a juego con una faja y unos zapatos de súper tacón.

Bar Refaeli zona caliente passionata rojo

En la sesión, el atrezzo ha estado en sintonía con la modelo y con la colección. Por ejemplo, las medialunas han sido el marco perfecto para encuadrar a esta estrella de las pasarelas y otros detalles como un delantal y un parque infantil han puesto la nota simpática a una de las campañas más exitosas del momento.

¿Qué es lo que más te ha gustado de esta sesión de Bar Refaeli?

Fuente de las imágenes: Facebook oficial de Passionata