Descubre el nuevo anuncio de H&M con David Beckham

Posted on Jan 21 2013 - 8:32am by Ana I. Déniz

David Beckham boxer h&m online

David Beckham se ha convertido en el buque insignia de H&M y en un icono de la moda. Si hace unos meses sorprendía con el lanzamiento de una colección de ropa interior que lleva su nombre, el futbolista inglés se pone ahora delante de las cámaras para protagonizar un spot publicitario en el que luce un bóxer de su catálogo de H&M online.

David Beckham boxer h&m online albornoz

El anuncio se ha rodado en Los Ángeles, ciudad en la que el inglés tiene su residencia habitual, pues es la principal estrella del equipo de fútbol local: Los Ángeles Galaxy. El director de este divertido spot ha sido Guy Ritchie, el ex marido de Madonna.

David Beckham boxer h&m online anuncio

Según se puede ver en las imágenes adelantadas por H&M online en su perfil de Facebook, David Beckham recorre sin pantalones los jardines angelinos e incluso una pista de pádel. La única prenda que viste de cintura para abajo son unos bóxer ajustados color caqui de su colección.

David Beckham boxer h&m online Guy Ritchie

“Ha sido una experiencia extraordinaria. Espero que la gente se divierta tanto al verlo como yo al rodarlo”, afirmó David Beckham en declaraciones recogidas por las agencias de medios. Por su parte, Guy Ritchie también se deshizo en elogios hacia el futbolista inglés y comentó que el spot parece más un cortometraje que un anuncio de televisión.

David Beckham boxer h&m online rodaje

El spot estará listo para la campaña especial de San Valentín, en la que H&M lanzará nuevas prendas de ropa interior masculina, incorporando colores muy apropiados para esta romántica fecha, como el rojo.

¿Qué te parece este nuevo anuncio de David Beckham? ¿Esta colección de ropa interior sería un buen regalo para ti?

Imágenes: Facebook oficial de H&M