Te mostramos 5 lugares en Madrid para impresionar a tu novia

Posted on Jan 18 2013 - 8:22am by Ana I. Déniz

¿Vas a hacer turismo en Madrid y quieres impresionar a tu novia? Aquí van algunas propuestas con las que no fallarás en tus vacaciones, lugares que no conocerás en otros viajes.

La primera es un clásico: el Corral de la Morería. Aunque el flamenco es originario del sur de España, en la capital hay también lugares con ‘mucho arte’. Uno de ellos es este local, pequeño pero lleno de pasión, junto a los jardines de las Vistillas.

corral de la moreria turismo en madrid

Otra opción sorprendente para tomarte una copa bien fría, nunca mejor dicho, es el Icebar Madrid. Este local situado cerca de la Plaza Mayor está hecho íntegramente de hielo, incluyendo la barra y los asientos. Allí te proporcionan abrigo y puedes permanecer alrededor de media hora en el interior.

icebar turismo en madrid

Si lo que os gusta son los parques, tenéis una cita obligada con el Retiro. Especialmente al atardecer. Un paseo en barca por su estanque os regalará momentos románticos y apacibles, alejados del bullicio de la ciudad.

retiro turismo en madrid

Los mejores teatros y musicales están en la Gran Vía. Uno de los más exitosos es 40 El Musical, donde disfrutaréis de las canciones con las que habéis crecido e, incluso, enamorado: Alejandro Sanz, El Canto del Loco, Nacha Pop…

40 el musical Turismo en Madrid

Por último, si sois amantes del arte y curiosos de la cultura, os encantará el Matadero de Madrid, un espacio reconvertido y compuesto por decenas de naves industriales que hoy albergan funciones teatrales, exposiciones y todo tipo de eventos culturales.

Teatro Español Matadero

Cinco propuestas para hacer turismo en Madrid que os darán otra visión de la ciudad y con las que viviréis momentos inolvidables.

Imágenes: Archivo propio, Corraldelamoreria.com, Balbo en Wikipedia, Mataderomadrid.org y 40elmusical.com