Beck para Saint Laurent Paris. Descubre la campaña

Posted on Jan 16 2013 - 10:02am by Ana I. Déniz

Beck campaña Paris Saint Laurent

Yves Saint Laurent, una de las firmas de moda más exclusivas del mundo, ha sorprendido a propios y extraños con el protagonista de su campaña de primavera verano 2013 para hombre. El elegido ha sido Beck Hansen, músico alternativo estadounidense, un artista que ofrece una imagen alejada del lujo y sofisticación de los que ha hecho gala la marca parisina antes de la llegada de su nuevo diseñador, Heidi Slimane.

Beck protagoniza una campaña en blanco y negro en la que parece darse más importancia al aspecto psicológico. Retratos misteriosos y sugerentes que dejan entrever un nuevo estilo casual y alternativo de la marca francesa.

Beck en la campaña de Saint Laurent

Un sombrero de folk pero moderno, unas gafas de sol Wayfarer o una corbata de estilo casual son algunos de los complementos usados por Beck, que luce trajes elegantes pero desenfadados, así como camisas vaqueras y chaquetas con flecos al estilo country.

Beck, que siempre se ha mantenido al margen de las tendencias imperantes, no solo en la música sino también en la moda, no ha dudado en formar parte del cambio de estilo de Saint Laurent de la mano de su amigo Slimane.

Beck para Saint Laurent

La protagonista de la campaña femenina para primavera verano 2013 es la joven modelo Edie Campbell, en actitud igualmente profunda e intensa, con una carga psicológica que parece resaltar la actitud personal por encima de los diseños.

Imágenes: Facebook oficial de Yves Saint Laurent