Lo mejor del CES 2013

Posted on Jan 15 2013 - 10:13am by Ana I. Déniz

El CES 2013 llegaba como uno de los eventos tecnológicos más esperados de los últimos años. Y cumplió con las expectativas. Aquí te presentamos algunos de los triunfadores de esta cita celebrada en las Vegas.

Lenovo Idea Centre

En el apartado de tablets y PCs, la organización del evento ha otorgado el primer premio al Lenovo IdeaCentre Horizon. Se trata de uno de los dispositivos táctiles que integran el nuevo sistema operativo Windows 8 y cuya principal característica es su tamaño: 27 pulgadas, una de las mayores tabletas que se pueden encontrar, que en este caso cumple perfectamente las funciones de monitor.

samsung tv 85 pulgadas CES 2013

En lo que tiene que ver con las televisiones, también se ha premiado el tamaño. En este caso, de la Samsung UN85S9 4k. 85 pulgadas, nada más y nada menos. Lógicamente, es un televisor Full HD y va perfectamente acompañado de unos altavoces de 120W.

yotaphone tinta electronica ces 2013

En la categoría de móviles, el jurado de este evento de Las Vegas ha destacado una interesante innovación: el YotaPhone, un smartphone que integra tinta electrónica en su pantalla táctil, que cuenta con el ya clásico diseño para este tipo de teléfonos.

razer edge consola ces 2013

En cuanto a los videojuegos, CES se queda con el Razer Edge Pro, un dispositivo que incorpora lo mejor de una tablet, de un PC y de una videoconsola, que trabaja con Windows 8.

ubuntu smartphones linux ces 2013

Por último, una mención especial a Ubuntu, el sistema operativo de Linux que ha decidido dar el salto a los smartphones y que ha hecho su presentación estelar en esta cita.

Y tú, ¿con qué te quedarías de este CES 2013?

Imágenes: web oficiales de Lenovo, Samsung, Razer Edge, YotaPhone y Ubuntu