¿Buscando alguna receta para 2013? Te mostramos algunas para bajar de peso

Posted on Jan 8 2013 - 11:44am by Ana I. Déniz

Como es lógico en estas fechas, seguramente te habrás marcado algunos propósitos para el nuevo año. Si entre esos propósitos está perder peso para lucir las últimas propuestas de moda o para cuidar al máximo tu imagen, aquí te traemos cinco recetas 2013 que te ayudarán a ello. Toma nota.

muffins calabaza zanahoria dukan receta 2013

Las dos primeras las trae uno de los nutricionistas de mayor éxito: el Dr. Pierre Dukan. En su famosa dieta se incluyen originales recetas que hacen perder peso en tiempo récord. Por ejemplo, los muffins de calabaza y zanahoria. Se preparan al horno durante 40 minutos, a una temperatura de 180 grados. Sus ingredientes son el famoso salvado de avena Dukan, salvado de trigo, 150 gramos de calabaza, 50 gramos de zanahorias, 2 huevos, edulcorante, canela y nuez moscada.

Otra receta de Pierre Dukan con la que te chuparás los dedos y reducirás peso es la ensalada tibia de pollo. La tendrás lista tras mezclar un filete de pollo a la plancha, 3 tomates cherry, 100 gramos de mezcla de ensaladas al gusto, un cuarto de cebolla roja y un chorro de salsa Dukan.

alcachofas cohen receta 2013

Otras dos recetas 2013 interesantes nos llegan de la mano del gran rival de la dieta Dukan, Jean-Michel Cohen. Este nutricionista francés propone unos corazones de alcachofa cocidos, con tomate, limón, lechuga, perejil, sal y pimienta.

lombarda estofada cohen receta 2013

También nos presenta una deliciosa lombarda estofada, con cebolla, una loncha de jamón magro, un vaso de vino, sal y pimienta, cocinado todo ello a fuego lento durante una hora.

tarta piña piñones arguiñano receta 2013

Por último, una propuesta del clásico de la cocina española: Karlos Arguiñano. A través del portal Hogar Útil, el cocinero vasco propone una deliciosa tarta de uno de los alimentos más nutritivos y sustitutivos: la piña. Una tarta de piña con piñones, con un kilo de esta fruta en rodajas, 200 gramos de pasta quebrada, 100 gramos de piñones, 3 cucharadas de crema pastelera, licor, pasas y puré de melocotón

Imágenes: Hogar Útil, LoggaWiggler en Pixabay, Jeff_Werner en Fotopedia y Mitiendadukan.com