Lo mejor del Salón del Automóvil de París 2012.

Posted on Aug 14 2012 - 2:03pm by Rocky Díaz

El salón del automóvil de París se realiza todos los años durante las medianías del mes de septiembre hasta los primeros días de octubre. En este salón del automóvil se pueden conocer muchas de las novedades que marcarán la pauta para lo que queda del año en curso y el siguiente, razón por la que resulta imperioso mantenerse al día respecto de las novedades de los coches clásicos que siempre estarán presentes en la actualidad, ya sea en nuevos modelos o marcando tendencia para los futuros modelos de los distintos fabricantes.

Seat Leon 2013 interior

Parte de las novedades que tendrá el salón del automóvil de París en el 2012 se verán en la exposición de modelos como el Seat León 2013, versión que se comercializará solamente con cinco puertas, aunque su fabricante ya anunció existirán variantes para el futuro. Este modelo en particular, que para muchos ya constituye parte de los coches clásicos de ciudad y carretera, se mejoró la habitabilidad, así como también el espacio del maletero que ahora alcanza 380 litros.

Seat Leon 2013

Renault también lanzará novedades en el salón del automóvil antes referido, y lo hará con uno de sus coches clásicos a esta altura como es el Clio, que se presentará con líneas completamente renovadas y con un concepto mucho más complejo de lo que hemos visto en diseños anteriores. La carrocería será de cinco puertas, aunque no se descarta la posibilidad de variantes en un futuro cercano.

Mitsubishi Concept PX-MiEV

Una de las novedades más interesantes del salón del automóvil de París para el presente 2012 la encontraremos de la mano de Mitsubishi y el Outlander híbrido que admite ser conectado a la corriente para recargar sus baterías – a diferencia del funcionamiento de coches clásicos. Este modelo que también ha sido conocido como Concept PX-MiEV. Si bien es cierto el modelo 2013 del Outlander comenzará a ser comercializado a finales del presente año, la versión híbrida y contrastará con los coches clásicos de esta marca aparecerá recién a comienzos del 2013.

Mitsubishi Outlander 2013

A su respecto se promete muchas cosas, aunque una de las más esperadas es la autonomía de 800 km que promete el fabricante y la de emitir apenas 50 g de dióxido de carbono por kilómetro recorrido. Este vehículo gozará de tres estilos de conducción, entre los que encontraremos Pure, Serie y Paralelo, por lo que los conductores podrán alternar uno y otro en función de las expectativas que tengan del vehículo.

Fisker Karma Surf

 

Renault Clio 2013