Colección de relojes Gucci para hombre. Perfección atemporal

por Richie Gallardo en agosto 8, 2012 · 2 comentarios

Sabemos que te consideras un hombre exigente y que valoras la calidad por encima de todo. Sabemos también que buscas diseño, funcionalidad e innovación, pero también buscas el respaldo de una firma que haya demostrado su valía durante años.

reloj hombre gucci blanco

Por eso te recomendamos que no dejes de mirar la web de Gucci y su apartado de relojes para hombre. No podrás decir que no a sus relojes para hombre con correas de primera calidad o a sus brazaletes de acero inoxidable con cierres desplegables.

reloj hombre gucci slim

No te podrás resistir a sus esferas con motivos de diamante y cristal de zafiro. Querrás lucir siempre en tu muñeca sus relojes para hombre más deportivos con correas bicolores de nylon, hebillas ardillon y resistentes al agua. Podrás moverte con total libertad sin temor a golpes.

reloj hombre gucci extra grande

¡Tu relojes para hombre Gucci son resistentes a todo! Si prefieres un modelo de reloj que sea atemporal, que no pase de moda y luzca siempre actual te recomendamos el modelo de la colección G-Timless versión extra grande. No te resistirás a su correa de piel marrón con el emblema de la marca grabado, todo un signo de personalidad, ni a su movimiento automático, suave y ligero que hará que el paso del tiempo no te deje indiferente.

reloj hombre gucci chrono

Otro modelo imprescindible es el Gucci Coupé el cual ha sido especialmente diseñado para conmemorar el 90 aniversario de la marca. ¡Todo un lujo! Como ves, los relojes para hombre de Gucci son todo un mundo de moda y diseño. ¡No te lo piedas!.

reloj hombre gucci sport

reloj hombre gucci coupe

reloj hombre gucci city

Imágenes – gucci.com

Comentarios

{ 2 comentarios… read them below or añadir uno }

jonathan rodriguez diciembre 30, 2012 a las 7:32 pm

soy de ecuador como puedo comprar ropa gucci en ecuador no c donde venden ayudenme xfa responda:

Begoña Fernández diciembre 31, 2012 a las 9:58 am

¡Hola Jonathan! Puedes ir a su página web, allí encontrarás todo y te lo envían a casa.

Dejar un Comentario

Entrada anterior:

Entrada siguiente:

x