Lexus LS 2013. Un berlina de lujo

Posted on Aug 7 2012 - 8:26am by Rocky Díaz

La firma de coches de lujo Lexus ha desvelado un gran cambio en su línea LS, mostrando al mundo sus nuevos modelos a los que ha renovado con una silueta más lujosa y añadiendo grandes avances tecnológicos en su interior, incluyendo una novedad, un motor eléctrico que transforma a este gran auto de lujo en hibrido.

lexus autos lujo ls 600h

La nueva berlina de Lexus se caracteriza por incluir más de tres mil modificaciones con respecto a su antecesor y de esta forma pretende posicionarse en las primeras opciones de compra en los autos de lujo.

autos lujo lexus 2013

Los cambios más notables se encuentran, obviamente, en el exterior, ya que este auto de lujo incorpora una nueva parrilla en forma fiera de doble punta de flecha, además de remodelar las ópticas, su iluminación y sus líneas en general que le confieren un marcado carácter, logrando un equilibrado entre la deportividad y la elegancia, que sin duda, logrará cautivar a miles de conductores. También han sido notables las mejoras en la seguridad.

autos lujo lexus nuevo

En cuanto a motorizaciones no han sido revelados muchos datos, pero sí la incorporación de nuevas tecnologías incluso en la fase de construcción, que han logrado mejorar la rigidez estructural del Lexus y su estabilidad. Las mejoras en el confort llegan a ser tan notables, que hasta será posible incorporar la función de masajes en los asientos.

lexus autos lujo hibrido

Los precios estimados en España de este auto de lujo se prevé que ronde los 100.000 euros para el modelo LS 460 y los 150.000 euros del LS 600h.

lexus autos lujo renovado

lexus autos lujo ls modelo

Imágenes – lexus-global.com