Borderland 2. Conoce ya las primeras imágenes

Posted on Aug 7 2012 - 6:55am by Rogelio Ortega

Borderlands es un juego para Windows, PS3 y Xbox 360 que salió al mercado en 2009 y 2010. Desarrollado por la compañía GearBox Software, se enmarcó dentro del género de juegos online que mezcla elementos de rol con la acción de los shooters. Así, podíamos elegir varios personajes distintos, cada uno con sus habilidades, e ir superando diversas misiones con ellos, dentro de un guión general.

Borderlands 2

Cada misión cumplida dentro de los juegos online nos da una experiencia que podemos usar para mejorar las habilidades o el equipamiento de cada uno de nuestros personajes. Combinado con una calidad gráfica excelente, y con una buena jugabilidad, Borderlands se convirtió en uno de los juegos online del año, alcanzando una estupenda puntuación entre los críticos especializados.

Borderlands nuevo juego

Por eso, y por el gran número de fans que cosechó, no tardamos en tener contenidos descargables, a modo de expansión con nuevos juegos online de la saga. Y en breve saldrá al mercado el nuevo Bordelands 2, que continúa con la historia iniciada en el primero, dónde deberemos resolver nuevos entuertos en el planeta Pandora, repleto de mercenarios, bandidos, colonos abandonados a su suerte, grandes corporaciones en lucha por el poder, y tesoros tecnológicos de civilizaciones alienígenas perdidas.

Borderlands 2 imágenes

Las nuevas imágenes de unos de los juegos online más esperados ya están disponibles, y prometen mucho. El 21 de septiembre en Europa tendremos el lanzamiento del nuevo Bordelands 2, con nuevos personajes, misiones y aventuras. ¿Te vas a perder uno de los juegos online más prometedores?. No deberías. Además, si haces la reserva ahora mismo, tendrás acceso a contenidos y armas exclusivas en el juego.

Imágenes – borderlands2.com