Nuevo Roomster de Skoda. A llenar el maletero

Posted on Aug 3 2012 - 8:52am by Rocky Díaz

El nuevo Skoda Roomster hará realidad uno de tus deseos: llenar el maletero hasta arriba. Y es que la capacidad de equipaje con que cuenta este vehículo es uno de los elementos más destacados. Y además, cuanta con soluciones de organización muy interesantes, como bolsas y redes para llevar bien amarrada y recogida la carga. Otras ventajas en cuanto a capacidad del Skoda Roomster son sus asientos traseros con sistema Varioflex, abatibles o extraíbles de forma individual. También cuenta con dos fijaciones IsoFix, perfecta para el acoplamiento de asientos infantiles.

skoda roomster detalle

Pero el Skoda Roomster se caracteriza también por disponer de otros avances y comodidades. Por ejemplo, los faros delanteros autodireccionales, que se ajustan a la dirección del giro del volante o el intermitente. Las llantas son de aleación 6J x 15 ’’.

skoda roomster maletero

En cuanto a la tecnología de a bordo, este Skoda Roomster cuenta con un sistema de navegación Amundsen +, con pantalla táctil de 5 pulgadas. También de un climatizador automático y un control de velocidad de crucero Tempomat. El ordenador central muestra detalles de la conducción como el consumo de combustible o la temperatura interior y exterior.

skoda roomster red maletero

Para disfrutar de la música mientras se conduce, el Skoda Roomster cuenta con un sistema de 8 altavoces y un reproductor central adaptado para MP3, iPod y Cd. El techo es panorámico para conseguir una mayor luminosidad interior.

skoda roomster general

Y por supuesto, uno de los aspectos destacados de este coche de Skoda es su precio. Este Roomster está disponible en tu concesionario desde 13.220 euros, y 15.560 euros la gama GreenLine.

skoda roomster techo

 

skoda roomster volante

Imágenes – Skoda.es