La belleza indiscutible del Tauro V8 Spider

Posted on Aug 3 2012 - 10:10am by Rocky Díaz

Con el espíritu deportivo de las motos de competición, pero con el lujo y la belleza de los vehículos más clásicos. Así son los automóviles de la marca Tauro, un fabricante de coches joven en el mercado pero con la experiencia y la creatividad que exige el sector. Y así es el espectacular Tauro V8 Spider. Un modelo ligero y veloz como las mejores motos, atractivo y rompedor como los grandes descapotables. Las líneas curvas de su carrocería y la potencia de su motor de 440 CV hacen que su conducción sea toda una experiencia de pilotaje.

coche tauro v8 spider parte delantera

Pero este V8 Spider no sólo toma de las motos el espíritu deportivo y la ligereza. Su sistema de bajas emisiones en CO parece también más propio de las motos que de los coches.

coche tauro v8 spider zaga

Con cambio manual de 6 velocidades y opción de modo automático, una suspensión totalmente independiente de doble trapecio en ambos ejes y con una aceleración aproximada de 0-100 km/h en 4 segundos, los conductores más exigentes verán cubiertas todas sus fantasías.

coche tauro v8 spider tres cuartos

Tauro, nacida en el año 2010 y afincada en Valladolid, trata de conquistar así al conductor que se sienta al volante para vivir una experiencia deportiva y de pilotaje de auténtica pasión.

coche tauro v8 spider interior

¿Eres tú uno de ellos?

coche tauro v8 spider cambio

Imágenes: Tauro.eu