¿El color del verano? El blanco. Prendas de este color para hombre. Te las mostramos

Posted on Aug 3 2012 - 2:10pm by Richie Gallardo

El verano se llena de blanco, así como los famosos ríos blancos, donde la caída de sus aguas nos invita a disfrutar del verano en sus turbulentos rápidos, así mismo es el color predominante de una de las tendencias 2012 para esta temporada. Este color es ideal para estos meses donde el calor nos hace sentir sus rigores, y ahora puedes encontrar todo tipo de prendas para hombres confeccionadas en blanco. Entre ellas las insustituibles bermudas, ajustadas en correspondencia con otra de las tendencias 2012. También se llevarán muy ceñidas a tu cuerpo las camisas, las playeras, las camisetas, los pantalones y las chaquetas.

Entre las tendencias 2012 para el verano están las camisetas escotadas, con escotes amplios, en diferentes formas, ellas permiten mostrar parte de los músculos del tórax y dan un aspecto muy moderno, juvenil y además varonil. También las camisas de algodón ajustadas al cuerpo, como nuestros abuelos las usaban.

Pullover de algodón H&M

Para el verano otra tendencia 2012 son los pantalones llamados chinos, pero ajustados en la pierna, en muchas ocasiones combinados con polos de fondo blanco y listas en diferentes colores o también con impresiones diversas sobre el fondo blanco.

Camisa de lino, Zara

En cuanto a los materiales el algodón y el lino siguen estando entre los predilectos para este verano y más aun cuando hablamos de tendencias 2012. En las fotos puedes ver algunos modelos de varias tiendas online que te ofrecen modelos acorde con las tendencias 2012, y además podrás conseguir la ropa barata, entre ellas H&M, Pull&Bear y Zara.

Bermuda, Paul &Bear

Ahora que ya comenzaron las rebajas del verano, es el momento más oportuno para tu también vestirte de blanco y sentirte, cómodo, fresco y muy a la moda.

Imágenes – hm.com, zara.com, pullandbear.com