Mis 10 prendas de ASOS para esta temporada

Posted on Aug 2 2012 - 2:39pm by Richie Gallardo

El catálogo de moda de ASOS España para hombre ofrece un amplio abanico de posibilidades, tanto en ropa como en complementos. Las últimas tendencias en moda masculina están a un solo golpe de clic gracias a la tienda online de ASOS España. Esta temporada, los adictos a la firma británica no podrán resistirse a las camisetas, las camisas, los abrigos o los jeans que proponen desde ASOS España.

Su éxito reside en el equilibrio entre el desenfado de sus propuestas y un cierto clasicismo en prendas que rápidamente se convierten en básicos para el armario masculino. ASOS España presenta ahora una sudadera con bolsillo Oxford y parches que puede conjuntarse con su sudadera de capucha y cremallera en tono navy.

La chaqueta Harrington da un punto retro al look, al igual que la trenca roja de ASOS España. Entre lo tradicional y lo moderno tenemos sus vaqueros súper pitillo de lavado ácido y su reloj analógico con mosquetón. La camiseta de algodón con prints con referencias musicales compite con la opción psicodélica y sus calaveras animadas.

Los más arriesgados adorarán su colorista camisa estampada, conjuntada con las clubmaster de lentes negras o la camiseta con print animal al más puro estilo LMFAO.

sudadera bolsillo Oxford y parches

 

sudadera con capucha y cremallera

 

chaqueta Harrington verde oscuro

 

trenca hombre colo rojo

 

vaquero super pitillo lavado acido

 

reloj con cierre de mosqueton

 

camiseta con estampado de cuervo

 

camiseta estampada calavera

 

camisa print psicodelico

 

camiseta tiras animal print

Imágenes: asos.com