Los perfumes definitivos para Otoño 2012 para hombre

Posted on Aug 2 2012 - 11:55am by Andrés Paz

Cuando hablamos de cuidados para hombres la fragancia es un aspecto muy a tener en cuenta. Para que vistas el perfume que mejor te sienta, te ayudamos en tu búsqueda de perfumes online con algunas recomendaciones sobre las fragancias que causarán furor este otoño 2012. A continuación te dejamos con algunos de los mejores perfumes online para este otoño.

Para empezar nada mejor que con Jean Paul Gaultier y su Kokorico, un perfume repleto de energía que mezcla el cacao con la hoja de higuera este otoño ofreciendo un arma única de seducción.

Perfume Kokorico hombre Jean Paul Gaultier

Tom Ford es otra de las marcas que lanza nueva fragancia en octubre para traernos a Tom Ford Noir que nos evade al mundo oriental y que puedes encontrar en tus búsquedas de perfumes online.

Para los que no quieren renunciar a la fragancia clásica de Lacoste, ahora ha preparado una auténtica colección con diferentes aromas para expresar todos los estados de ánimo, Eau de Lacoste L1212.

Perfume Eau de Lacoste L1212

Además te recomendamos otros nuevos aromas para este otoño como el que trae Tommy Hilfiger con Loud Men una fragancia natural y moderna o L´eau d ´Issey Homme Sport con corazón de nuez moscada para que este otoño vistas una fragancia irresistible.

Perfume hombre Loud Men Tommy Hilfiguer

 

Perfume hombre L´eau d´Issey Homme sport

En tus búsquedas de perfumes online para este otoño, te recomendamos por último echarle un vistazo a la última propuesta de Hugo Boss, Boss Bottled Sport, una fragancia muy fresca y llena de energía.

Perfume hombre Boss Bottled Sport

Anímate a cambiar de aroma este otoño con la gran variedad de perfumes online que puedes encontrar en todas estas marcas y muchas más. Perfumes online para que no se te escape nada en cuanto a cuidados para hombres. Llévate puesto el aroma que mejor va contigo.

Imágenes | jeanpaulgaultier.com, eaudelacostel1212.lacoste-parfums.com, fragancex.com, juteco.es

Comments Off on Los perfumes definitivos para Otoño 2012 para hombre so far. Feel free to join this conversation.

  1. Rene November 10, 2012 at 4:27 am -

    Es dificil encontrar un perfume, masun para mi que con mi PH cambio el aroma del perfume, hasta ahora solo me quedo con Diesel

  2. Mejor perfume hombre January 30, 2013 at 7:28 pm -

    Me regalaron Kokoriko para mi cumpleaños y tengo que reconocer que la salida no me gusta, es demasiado fuerte, pero en cuanto empiezan a aparecer las notas medias y el fondo es una fragancia que me encanta