¿Conoces los relojes Bell & Ross? Te los presentamos

Posted on Aug 1 2012 - 7:22am by Richie Gallardo

¿Todavía no conoces los relojes para hombre Bell & Ross? ¡No sabes lo que te pierdes! En cuanto te asomes a su página web www.bellross.com no te quedará duda alguna para hacerte con alguno de sus fantásticos relojes para hombre. La marca Bell & Ross siempre se ha especializado en la venta de relojes militares y de aviación, muy grandes y resistentes.

reloj caballero bell & ross

En la actualidad , esta firma ha ido más allá creando diseños muy evolucionados con una gran funcionalidad y unos acabados inmejorables. En los relojes para hombre Bell & Ross se mezclan elementos tales como esferas de hasta 42mm de diámetro de acero polisatinado con cristales de zafiro antirreflejos o agujas recubiertas por pigmentos luminiscentes que te permitirán ver la hora en las situaciones más complicadas. ¡Son unos relojes impresionantes!

reloj hombre bell&ross negro

De hecho muchos modelos se usan con fines profesionales por lo que se requiere que el reloj esté siempre en marcha y resista condiciones climáticas adversas.

reloj hombre bell&ross aviator

Te aseguramos que tu accesorio Bell & Ross no te dejará tirado. Los relojes para hombre de esta casa se caracterizan además por poseer diseños que llaman la atención por su robustez y masculinidad.

reloj hombre bell&ross grande

Son auténticas obras de ingeniería que lucirán en tu muñeca como si fueses un auténtico marine. En la página web de Bell & Ross, además de poder ver imágenes ampliadas de los relojes para hombre, podrás entrar en su club para clientes donde enterarte de todas las novedades y ofertas especiales. Podrás localizar tu tienda Bell & Ross más cercana e incluso hacer compras online. ¡No te lo pierdas!

reloj hombre bell&ross aviatidi

Imágenes – bellross.com