Lookbook Bershka para hombre agosto 2012

Posted on Jul 31 2012 - 7:45am by Richie Gallardo

La vuelta al trabajo está a la vuelta de la esquina y el lookbook masculino de agosto en Bershka online huele ya a los momentos after-work. No está de más comenzar a pensar en renovar el armario de cara a la próxima estación y para ello, Bershka online nos facilita no solo la consulta de su nuevo catálogo, sino también las compras.

cazadora de lana con capucha

Con un simple clic de ratón podemos tener acceso a todas las prendas que forman parte del shooting que sirve para presentar sus propuestas para agosto. Bershka online nos descubre un otoño masculino lleno de piezas cómodas y funcionales. Lejos del descaro colorista de otros catálogos, hay una apuesta clara por la ropa de hombre más sobria y viril.

cazadora impermeable bicolor

Nunca antes la ropa de trabajo había resultado tan fresca y seductora. Para aquellos que prefieren las prendas clásicas, Bershka online propone hacer frente al otoño con abrigos de capucha y cazadoras en lana. Con doble abotonadura o con cierre de dientes, darán un punto de seriedad al lookbook masculino.

cazadora denim con pespuntes

A medio camino entre lo clásico y lo urban se encuentran las cazadoras impermeables bicolor, ideales para no perder la sonrisa ante los chaparrones inesperados. Para los retro, Bershka online trae cazadoras en denim con amplias solapas y pespuntes vivos. Los nostálgicos agradecerán los petos vaqueros que encontramos en Bershka online. Pero Bershka no sería Bershka sin sus sudaderas masculinas y sus low rise.

peto de hombre en denim

Eso sí, en tonos oscuros. Zapatillas altas y botas de cordones completarán los looks otoñales.

sudadera azul marino capucha

 

vaqueros de hombre low rise

 

botas cordones color marron

Imágenes: bershka.com