BMW HP4. La perfección alemana hecha motor

Posted on Jul 31 2012 - 10:46am by Rocky Díaz

BMW Motos ha lanzado un modelo insuperable en su segmento. La HP4 es la perfección alemana sobre dos ruedas, gracias a su motor 4-cilindros muy ligero que cuenta con una potencia de 142 kW (193 CV) y un par máximo de 112 Nm. Y es que BMW Motos quiere situarse a la cabeza en deportividad y espíritu competitivo con su gama HP (High Performance), de la que la HP4 es su última y mejorada versión.

bmw motos hp4 frente

Su diseño exterior es igualmente brillante. Con un acabado bicolor en blanco y azul Racing, su ergonomía te hará sentir la adrenalina de la competición en cada kilómetro.

bmw motos hp4 zaga

Otra de las grandes innovaciones que ha llevado a cabo BMW Motos con este modelo HP4 es su sistema dinámico de suspensión, DDC, pionero en el mundo y que se adapta automáticamente a cada situación y a las características particulares de cada firme.

bmw motos hp4 perfil

El concepto por el que ha apostado BMW Motos para esta HP4 es la exclusividad. Tanto, que la propia BMW Motos ha optado por limitar la producción de esta motocicleta hasta el año 2014, lo que supone que sólo unos pocos afortunados podrán disfrutar hasta entonces de la experiencia de conducción de la HP4.

bmw motos hp4 lateral

La velocidad máxima que alcanza la HP4 supera los 200 km/h y su consumo mínimo es 5,7 litros a los 100 km. Su cilindrada es 999 cc y sus llantas son forjadas de aluminio. Además, la gestión de inyección es electrónica con control de picado.

bmw motos hp4 general

Características que combinan deportividad y tecnología avanzada para lograr una experiencia única a sus mandos.

bmw motos hp4 tres cuartos

Imágenes: BMW-Motorrad.es