Sony Walkman F800. La reinvención de un clásico.

Posted on Jul 30 2012 - 12:11pm by Rogelio Ortega

Sony ha decidido dar la batalla en el sector de los reproductores multimedia, que disponen de sistema operativo, compitiendo con el Ipod y el Samsung Galaxy F Wifi. Para eso, ha decidido resucitar la mítica marca Sony Walkman, esta vez con sistema operativo Android Ice Cream Sandwich, que dará acceso al nuevo Sony Walkman a todas las aplicaciones de la Google Play Store.

Sony Walkman reproductor

El nuevo Sony Walkman contará con una pantalla de 3.5 pulgadas, y la tecnología S-Master Digital X Amplifier, un sistema que garantiza una calidad de sonido magnífica. Podremos almacenar música y videos en la memoria, que tendrá 8, 16 o 32 GB de capacidad.

El Sony Walkman tendrá capacidad para reproducir 20 horas de música, y un poco más de 4 horas de video. Soportará numerosas extensiones de audio y video, por lo que no tendremos problemas para escuchar o ver todo el material multimedia que queramos en nuestro Sony Walkman.

Walkman multimedia

Sin duda, la compañía japonesa está haciendo una apuesta decidida por ocupar un segmento en el que el iPod aún reina indiscutible, pero donde aún hay sitio para que otros competidores ocupen su espacio.

Y sin duda el Sony Walkman, por su calidad, tendrá el suyo. ¿A qué esperas para probarlo?.