Altavoces Eco X Gear Eco Terra. Sin preocupaciones por el agua

Posted on Jul 30 2012 - 9:36am by Rogelio Ortega

Desde la aparición del iPhone, y después de él de otros smartphones, surgió una enorme variedad de accesorios para iPhone y Smartphone, destinados a proteger, o mejorar en su funcionamiento, a nuestros dispositivos.

Accesorios Iphone

Las fundas es sin duda uno de los accesorios para iPhone y smartphone más usados, pero tenemos también cascos de música, protectores de pantalla, adaptadores para la corriente, soportes fijos para conexión a ordenador, e incluso lupas para gente con poca visión. Por no hablar de los accesorios para iPhone simplemente decorativos, como las ahora tan de moda orejitas.

Eco X Gear Eco terra

De todas maneras, dentro de esta variedad, y junto con las fundas, uno de los accesorios para Iphone más vendidos son los altavoces, que permiten conectar nuestro smartphone a una base, con la que reproducir la música del dispositivo con fidelidad y potencia. La variedad de altavoces es grande, pero su problema es que son básicamente para casa.

Hasta ahora.Con los Eco X Gear Eco Terra tenemos los altavoces ideales para sacar nuestro iPhone de paseo, a la playa o el campo, escuchar música con ellos, y no temer por su seguridad.

Altavoces iPhone

Estos accesorios para iPhone imitan en su diseño a los grandes radiocassettes de cinta de antes, pero con un diseño moderno, y una carcasa robusta. En su parte media hay un slot donde insertar el iPhone y otro smarphone, cerrado y completamente estanco para proteger el teléfono de humedad, agua o polvo. Además, los altavoces flotan, por lo que no los perderemos en el mar, y tienen numerosas opciones de transporte gracias a sus argollas intercambiables. Por si fuera, poco, el sonido es sensacional. ¿Conoces algún otro accesorio para iPhone que te ofrezca semejante servicio?. Ahora podrás ir con tu música favorita en tu iPhone a cualquier lado.