5 Rasuradoras Braun para hombre

Posted on Jul 30 2012 - 1:11pm by Andrés Paz

¿Te gusta tener tu barba impecable? ¿Lucir una piel suave y cuidada a la vez que un perfecto corte de tu barba? Entonces las rasuradoras Braun son tu solución. Braun podrás elegir entre una amplia variedad de maquinillas rasuradoras. Escoge la que mejor se adapte a tus necesidades.

Por ejemplo la afeitadoras Braun Series combinan diseño y alta tecnología para proporcionarte el mejor afeitado. Poseen tecnología sónica inteligente y el sistema ActiveLift que permite levantar los pelos aplastados. Con las rasuradoras Braun Series 5 obtendrás igualmente estupendos resultados y un cutis que todas querrán acariciar. Los modelos Braun Series 5 poseen un cabezal adaptable al entorno para acceder a zonas más difíciles.

rasuradora Braun

Si te decantas por el modelo Braun 380s-4 o el modelo Braun 340s-4 podrás utilizarlos tanto en seco como mientras te duchas.

rasuradora Braun Series

El modelo Braun 330-s4 diseñado con la mezcla de colores masculinos azul y negro posee un recortador de pelo largo de precisión para aquellos hombres más exigentes. Todos los modelos incorporan su funda protectora y de transporte, sus utensilios para la limpieza y cuidado de las rasuradoras, y su indicador de nivel de batería.

batería de rasuradora Braun

Braun es calidad. Braun significa diseño innovador y alta tecnología en rasuradoras. Braun es la marca líder en afeitado para aquellos hombres que buscan el máximo confort y la suavidad extrema de la piel.

rasuradora Braun Series

Con Braun conseguirás un afeitado irresistible. Rasurado completo, barbas de tres días, perillas, bigote,patillas…todo es posible gracias a Braun. Tú pones los límites. ¿Te atreves a probar las rasuradoras Braun?

rasuradora Braun Series