El trailer oficial de Assassin’s Creed ya en linea

Posted on Jul 25 2012 - 1:12pm by Rogelio Ortega

Sin duda la tercera entrega del Assasins Creed es uno de los videojuegos de acción más esperados del año. Con una salida esperada para finales de Octubre, poco a poco vamos conociendo novedades, que Ubisoft, la compañía que desarrolla este videojuego de acción, va comunicando poco a poco como cuentagotas.

Assasins Creed trailer

Así, por ejemplo, sabemos que el juego estará ambientado en la Revolución Americana, y que según palabras de sus desarrolladores, promete ser la entrega más espectacular de la trilogía de videojuegos de acción. En ella, nos meteremos en la piel de un asesino de ascendencia mohawk y británica, Connor Ratohnhakéton Kenway.

Assasins Creed 3

Con este nuevo personaje tendremos acceso a más armas, diferentes a las de anteriores entregas, como un tomahawk, un dardo de cuerda o un par de pistolas, que usaremos para ir eliminando los enemigos y superando las pruebas que se nos pongan por delante, tal y como ya tuvimos que hacer en anteriores videojuegos de acción de la saga. Podemos hacernos una idea de lo que nos espera en el trailer oficial de Assasin´s Creed, ya disponible en su página web y en Youtube.

Assassins Creed videojuego

Los escenarios serán mixtos, con ciudades como Boston y Nueva York, y un enorme escenario rural llamado La Frontera, dónde podremos subirnos a árboles, interactuar con humanos y animales, o sufrir los rigores del clima, incluida nieve hasta la cintura que dificultará nuestra marcha.

Assassins Creed acción

Por si fuera poco, y cómo ya es habitual en muchos videojuegos de acción y juegos online, podremos jugar a través de Internet con más amigos, a lo que debemos sumar una inteligencia artificial mucho más perfeccionada que en anteriores entregas.

Assasins Creed lanzamiento

Este videojuego de acción saldrá para Xbox, Play Station 3 y Microsoft, aunque ya puede ser reservado desde ahora mismo. El hecho de que se esté llegando a un récord de reservas es buena prueba de la expectación que entre la comunidad de fans de los videojuegos de acción está despertando uno de los juegos online de Ubisoft más espectaculares. ¿Te lo vas a perder?. ¡¡Reserva ya tu ejemplar de Assasin´s Creed III!!.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=zSxHCrzwQRM’]