Rumores y más rumores con el iPhone 5

Posted on Jul 24 2012 - 12:22pm by Rogelio Ortega

Uno de los principales fabricantes de artículos para Apple, Foxconn, que también se ocupa de la fabricación del Kindle aseguraba un año atrás que el nuevo iPhone 5 tendría un diseño redondeado, muy parecido al iPhone 3G, y de un material que podría ser aluminio. También aseguraba que el iPhone 5 pasaría a tener una pantalla de 4 pulgadas, pero manteniendo la resolución de 960 x 640 píxeles. Esto sería basicamente para mantener la compatibilidad con las aplicaciones, como juegos online, con el iPhone 4. Pero el iPhone 5 sigue siendo un fantasma.

iPhone 5 según Foxconn

Como último legado de Steve Jobs, a quienes les ha tocado continuar el desarrollo del iPhone 5 padecen del complejo de Prometeo. Pareciera que temieran no estar a la altura de los dispositivos anteriores. Incluso teniendo en cuenta que nada se dice sobre si el futuro iPhone imitará la conectividad a redes 4G que ya posee el iPad y, mucho más importante, si se logrará compatibilizar el sistema con las redes europeas.

iPhone 5 idealizado

Lo único cierto y real, es que nadie tiene la menor idea de cómo siquiera lucirá, en el caso de llegar a existir, el iPhone 5. Por eso los desarrolladores del blog InventHelp han renderizado algunas imágenes conceptuales del dispositivo según todos los rumores que actualmente circulan. Según ellos, debería verse como en la imagen: la gran mejoría radicaría en que el auricular se conectaría por debajo y no por arriba.

Ahora, ¿ninguna mejora para los juegos online?

Imágenes – blog.inventhelp.com