5 cremas para la cara, para piel grasa

Posted on Jul 24 2012 - 12:22pm by Andrés Paz

Los hombres deben lidiar con la piel grasa durante la adolescencia y, en la edad adulta, la piel masculina es gruesa y contiene muchas glándulas sebáceas; lo que produce la aparición de puntos negros, espinillas. Vamos a ver algunas cremas para la cara y consejos para el cuidado de los hombres con piel grasa.

Gel Hombres Biortherm Pielgras

Lo primero es una limpieza diaria para eliminar las impurezas acumuladas durante todo el día. Utilice una crema para la cara limpiadora o un limpiador facial.

Hidratante Hombres Biortherm

La limpieza de la cara no debe ser excesiva. Busque un producto apropiado, para la piel grasa. Hay cremas para la cara que controlan la producción de sebo, haciendo que la piel sea agradable a la vista y al tacto. No use jabones ordinarios que promueven la formación de puntos negros y espinillas. Utilice productos bajos en grasa a base de gel.

Hidratante Hombres Biortherm

En el mercado se pueden encontrar cremas para la cara, limpiadoras, como: t-pur de Biortherm Homme; cremas para la cara hidratantes para la piel grasa, como: T-pur anti Oil & Wet, se venden en tubos de 50 ml. Para pieles sensibles: Agua powert y Agua powert hidratante.

Gel  Hombres Biortherm Homme

Otras marcas como Nívea For Men, ofrecen cremas para la cara limpiadoras a base de gel para el cuidado de los hombres con piel grasa; se encuentra el gel limpiador Skin Energy Q10 que controla los puntos negros y espinillas.

Hidratante Hombres Biortherm

Para una piel sana es indispensable la limpieza, hidratación y una dieta saludable rica en frutas y verduras, y beber abundante agua.

Imágenes – biotherm.es/men/

Comments Off on 5 cremas para la cara, para piel grasa so far. Feel free to join this conversation.

  1. Karla March 23, 2013 at 12:19 am -

    Excelentes consejos para los chicos que se inician en el cuidado facial, yo en lo personal le ayudo un poco a mi primo en ese aspecto. Él además está trabajando en otro tipo de aspectos, principalmente con la sección Habilidades de Universiaglobal punto com. La verdad le ha funcionado bastante bien. Espero les ayude. Saludos.