¿Rovio para Xbox?

Posted on Jul 23 2012 - 12:38pm by Richie Gallardo

Rovio es la marca finlandesa que se ha hecho famosa por uno de los juegos más descargados para dispositivos móviles, y que ahora saldrá para Xbox. Estamos hablando del Angry Birds, del cual en breve tendremos una versión para Xbox. Angry Birds fue un juego que, siguiendo la premisa de Rovio de que la sencillez es divertida, se convirtió en un enorme éxito.

Rovio Xbox

Decenas de millones de usuarios de Smartphone o tableta por todo el mundo disfrutaron con las aventuras de la bandada de pájaros más enfadada de todos los tiempos. Su éxito ha sido tan grande que pronto salieron versiones para Android, y para ordenador, disponible como aplicación para el navegador Google Chrome. No sólo eso, sino que salieron varias entregas de este arcade, con Angry Birds Space, o Angry BIrds en Rio, con diferentes ambientaciones.

Rovio versión para Xbox

Además, Rovio diseño una amplia gama de merchandising, para aprovechar la aparición de toda una legión de fans deseosos de hacerse con todo tipo de productos basados en el juego. Poco a poco, Angry BIrds ha ido haciéndose con varias plataformas. Ahora sólo le quedan las videoconsolas, pero por poco tiempo, ya que se espera una versión para Xbox en breve. Según los desarrolladores de Rovio, este juego de Angry BIrds para Xbox será especial.

En primer lugar, agrupará en un solo juego todas las entregas desarrolladas hasta la fecha, incluyendo Angry Birds Rio y Angry Birds Space. Además, el juego para Xbox incorporará nuevas animaciones y música, hasta el punto de que ha sido definida como una versión de coleccionista.

Angry Birds nuevo Xbox

Sin duda, Rovio quiere hacer un desembarco por todo lo alto en las videoconsolas, y por eso está cuidando al máximo el Angry Birds para Xbox. Resta por saber si tendremos versión para Kinect, de manera que podamos manejar los pájaros, y lanzarlos, usando el movimiento de nuestros brazos. Esperaremos atentamente nuevas noticias de este lanzamiento.