¿Mucho alcohol? Te mostramos 5 consejos para la resaca

Posted on Jul 23 2012 - 10:07am by Andrés Paz

¡La resaca! ¿Cómo no disfrutar con un par de copas en nuestras salidas nocturnas, cenas con amigos o combatir las altas temperaturas con una buena cerveza fresca? ¿La resaca para nuestros pies a la hora de disfrutar del alcohol? Esta claro que no, preferimos recurrir a un par de cuidados para hombres antes que dejar de beber alcohol. Así que …, toca buscar remedios para la resaca que alivien esos fastidiosos síntomas y a seguir disfrutando.

Deshidratación resaca

Quizás el principal problema que acarrea la resaca es la deshidratación, los cuidados para hombres en este sentido son múltiples: desde beber bastante agua antes de acostarnos, pasando por tomar un buen zumo de tomate, pues contiene vitamina B6 y fructosa, hasta comer abundante fruta a la mañana siguiente, tres buenos remedios para la resaca.

Lo que esta claro es que el alcohol hay que sudarlo, por ello más de uno no se lo piensa dos veces antes de recurrir a sus propios remedios para la resaca, o bailas mucho esa noche o toca un poco de ejercicio físico a la mañana siguiente, claro esta, sin excederse.

Tomate remedio para resaca

Si lo que más te afectan son las cefaleas no dudes en recurrir a los antinflamatorios como uno de los mejores remedios para la resaca; coca cola o cafeína, e incluso comer higos chumbos, pues, además de ser sabrosos y refrescantes, tienen propiedades antinflamatorias y evitan náuseas y sequedad en la boca.

Di adiós a esa desagradable sensación de una vez por todas con los remedios para la resaca y a seguir disfrutando.