Xbox 360 Edición limitada de Halo 4. A esperar se ha dicho

Posted on Jul 20 2012 - 8:52am by Rogelio Ortega

El Halo 4 ha sido uno de los buques insignias de Microsoft y la Xbox. Cada lanzamiento ha sido precedido de una campaña de publicidad, una promoción y unos medios sin precedentes, todo para dar a conocer el que sin duda es uno de los juegos online con más seguidores de los últimos tiempos.

Xbox 360 Halo 4

Las aventuras de acción y disparos en primera persona de este shooter siempre han tenido gran número de adeptos a la ciencia ficción, y seguro que el Halo 4 no será una excepción. En esta nueva entrega, MIcrosoft anuncia novedades en la trama, que hacen del Halo 4 la primera parte de una nueva trilogía.

Y también habra mejoras en la jugabilidad, los gráficos y el modo multijugador. Pero es que además, y para hacernos una idea de hasta que punto Microsoft ha puesto toda la carne en el asador con el Halo 4, se va a producir una serie de televisión de ciencia ficción ambientada en el mundo del futuro de Halo.

Halo 4 shooter

Todo para el lanzamiento de la nueva entrega de la saga, previsto para el 6 de Noviembre de este año.Y aquí no se acaba la cosa. Hace poco hemos sabido que para esta fecha Microsooft pretende sacar la Xbox 360 Halo 4, una edición de su videoconsola especial para el juego.

El pack traerá una copia del Halo 4, una memoria para la Xbox, una cpu y dos mandos, además de unos códigos numéricos para descargarse material inédito. La cpu y los mandos van decorados siguiendo la estética del juego, con colores azules y grises, y cambiando las luces verdes típicas de la videoconsola por el azul eléctrico del Halo.

De momento, sólo puede ser reservada en Estados Unidos, así que tendremos que esperar por ella, al menos hasta el 6 de Noviembre. Pero seguro que, en breve, podremos disfrutarla. ¡¡Ya queda menos!!.