Te mostramos 5 hoteles en Barcelona para vacacionar

Posted on Jul 20 2012 - 9:38am by Andrés Paz

Barcelona es una de esas ciudades que continúa despertando sensaciones en quienes la visitan. De hecho, no es casualidad que algunos de los más grandes pintores españoles hayan elegido esta urbe como casa y musa inspiradora. No obstante, para descubrir Barcelona palmo a palmo, lo ideal sería alojarse en un buen hotel. Y si nos mima a nuestro regreso, ¡pues mucho mejor!

Lujo y relax: Dos hoteles en Barcelona que merecen la pena

Si de lujo se trata, el Hotel W Barcelona es uno de los más emblemáticos de la urbe catalana. Su imponente arquitectura Avant-Garde no te pasará desapercibida. No obstante, lo mejor de todo es que se encuentra en Plaça de la Rosa del Vents, cerca del Acuario de Barcelona, del relajante parque de Montjuic y del Gran Teatro Liceo. Además, cuando llegues, después de un largo día de caminata por la ciudad, podrás solicitar un masaje en la habitación o simplemente relajarte en su piscina o en el spa.

Hotel W Barcelona

Si eres de las personas que sabe apreciar el encanto del pasado, el Hotel Casa Fuster es el sitio más indicado. Situado en pleno centro de Barcelona, se trata de uno de los proyectos más excelsos del arquitecto Lluís Domenech i Montaner. De hecho, aquí podrás encontrar el Modernismo en su máximo esplendor. No olvides subir a su terraza. Solo después de que tu vista se acostumbre a la belleza del Mediterráneo y el perfil de la Sagrada Familia, te percatarás que tienes una preciosa piscina donde relajarte cuando regreses de tus paseos por la ciudad.

Eso sí, vale aclarar que estos hoteles en Barcelona no son precisamente económicos ya que se trata de alojamientos de cinco estrellas para tus vacaciones.

Tres hoteles en Barcelona más económicos

Si tu presupuesto no te permite alojarte en los hoteles en Barcelona de cinco estrellas, entonces podrías encontrar otras opciones. Y es que esta ciudad tiene una oferta para todos los bolsillos. Por ejemplo, el Hotel As Porta, a tan solo 15 kilómetros del centro de la ciudad y situado en la carretera que conduce a PortAventura, es una instalación moderna con un servicio impecable.

 Hotel Casa Fuster

Otra excelente opción, si bien ligeramente más cara, es el Hotel Catalonia Park Putxet. Se encuentra a tan solo 4 kilómetros del centro de Barcelona y desde su restaurante panorámico podrás disfrutar de vistas bellísimas.

Finalmente, si quieres hospedarte en el centro de la ciudad pero no deseas gastar demasiado, el Bcn Montjuic será perfecto. Se encuentra justo en la en la Gran Via de les Corts Catalanes y, como se trata de un aparthotel, ahorrarás muchísimo.

Y tú, ¿en qué hoteles en Barcelona te sueles hospedar?