En Steam ya comenzaron las rebajas de Verano

Posted on Jul 20 2012 - 2:43pm by Rogelio Ortega

En los últimos años la distribución de juegos ha cambiado mucho. Cada vez más la compra no se realiza en soporte físico y en una tienda con estanterías repletas de juegos, sino en tiendas virtuales dónde podemos comprar nuestro ocio favorito y descargarlo cómodamente a través de nuestras conexión a Internet de alta velocidad.

Steam logo

De hecho, cada vez más la descarga de juegos es una realidad que amenaza el reinado de la distribución física de los mismos. En esta línea, Steam es una de las plataformas que reina en el mundo de la distribución digital, con cientos de juegos online dispuestos para su descarga a tan sólo un golpe de click y cómodamente desde nuestra casa.

Steam Mass Effect

Creada por la compañía Valve, desarrolladora de la mítica saga de Half Life, ha crecido hasta el punto de que podemos descargarnos juegos de otras compañías, que usan esta plataforma para la distribución de sus novedades. Si eres de los que usas Steam, esto te va a gustar. Y si aún no lo eres, te va a animar a suscribirte.

Steam Skyrim

Hasta el 22 de Julio en Steam hay unas rebajas espectaculares en juegos de reciente salida al mercado, con unos precios imbatibles. Por ejemplo, tenemos el Mass Effect 2 a 9,99 euros, Saints Row: The Third a 7,99, o Skyrim a 33,32 euros. Dead Space ha llegado a estar a 7,99 euros, una locura de precio.

Steam Sid Meier´s

Además, te recomendamos que estés atento a la página, porque las ofertas van rotando por días. Por eso, si te interesa un juego online en particular, espera al momento en que esté más rebajado para comprarlo.

Steam Transformers

Tras opciones de compra rebajadas que puedes ver en Steam son, por ejemplo, Bio shock 2, Duke Nukem Forever, Sid´s Meier Civilization V, varios juegos de la saga Call of Duty, o el último de Transformers: Fall of Cybertron. Y no te preocupes, porque nunca se agotan. ¡¡Corre a por ellos!!.

Imágenes – Facebook Oficial