Catwoman: ¿cuál es la más sexy?

Posted on Jul 19 2012 - 1:46pm by Rocky Díaz

Dado que nos encontramos ante el estreno de la última película de Batman: ‘El caballero oscuro: la leyenda renace’, pensamos que es un buen momento para hacer un repaso de las diferentes actrices que alguna vez interpretaron a Catwoman. Todos sabemos que interpretar a un personaje de esta talla supone todo un reto pero, ¿con cuál, de todas ellas, nos quedamos?

La elección no es fácil, desde luego, pues desde que en 1940 surgiera el primer cómic con Catwoman como protagonista, han sido varias las elegidas para encarnar a esta salvaje heroína que derrocha sensualidad allá por donde pasa. Hay tres de ellas, sin embargo, que se merecen conformar un podio de honor, y son las que te mostramos a continuación:

 

Michelle Pfeiffer

¿Cómo olvidar a esta sexy Catwoman llena de parches y luciendo estos labios rojos? Sin ninguna duda, pertenece ya al imaginario cinematográfico de los 90.

 

michelle pfeiffer catwoman

 

Halle Berry

A pesar de su espectacular indumentaria, esta Catwoman no logró el éxito de su predecesora, seguramente por el bajón de calidad que experimentó la saga Batman durante aquel periodo.

 

halle berry catwoman

 

 

Anne Hathaway

Aunque todavía no la hemos visto en acción, lo cierto es que esta gata promete. A pesar de que a más de uno le sorprendió la elección de esta actriz para interpretar el papel, se comenta que ha resultado ser todo un acierto.

 

anne hathaway catwoman

 

¿Con qué Catwoman te quedas tú?