5 Bolsos para hombre para verano 2012

Posted on Jul 18 2012 - 7:08am by Richie Gallardo

Hace unos años nadie se imaginaba que los bolsos se convertirían en un accesorio imprescindible para el hombre . Y es que la moda parecía que solo era cuestión de chicas. Menos mal que eso ya ha pasado y que los chicos podemos comprar bolsos online de manera relajada y sin temor a equivocarnos con uno dirigido a las chicas.

Aunque que más da, ya que los bolsos online de hoy en día son en su mayoría unisex, igual que mucha ropa barata que encontramos en alguna tienda online.

En este post queremos mostrarte los cinco bolsos online masculinos más de moda que hemos encontrado para este verano 2012. Y es que cada hombre necesita su bolso ideal y especial por eso tiene que buscarlo en su tienda online favorita o entre unas propuestas de bolsos online de última generación. Como ocurre con el barrel de Fred Perry, un must clásico de la firma inglesa que no nunca pasa de moda. Este modelo se popularizó en los años 60 y sigue igual de actual. Su precio ronda los 70 euros.

bolso barrel Fred Perry

Pero si hablamos de bolsos online de verano no podemos dejar de lado los Satchels. Unos bolsos en forma de maleta para ir al colegio que se han popularizado gracias a la exitosa serie “Mad Men” y que pueden encontrarse en todos los colores que quieras. Son los bolsos online retro del momento. Su precio es de unos 90 euros.

 bolso hombre satchel

Las Mochilas Olson de Asos son funcionales y muy prácticas. Las puedes llevar enganchadas en la parte de atrás dejando libre tus manos. Están elaboradas en loneta con detalles de piel y son perfectas para los momentos más urbanos paseando por tu ciudad. Su precio es de unos 30 euros.

 mochilas hombre olson

Las bandoleras estampadas de Eastpack son un clásico que vuelven a popularizarse en el siglo XXI. Fue hace más de 30 años cuando esta firma consiguió convertirse en referente del streetstyle entre los jóvenes estudiantes. Las encontrarás con diversos estampados coloristas por un precio de unos 60 euros.

 bolsos hombre eastpak

El espíritu del estilo Oxford se presenta en este caso en forma de bolso gracias a la marca El Ganso. Un accesorio madre in Britain que te aportará ese aire de deportista estudiante inglés tan chic en la actualidad. ¿Con qué bolso te quedas?

 bolso oxford El ganso

Fotos – fredperry.com, zatchels.com asos.com, eastpak.com, elganso.com