¿Un Nokia Lumia 900 por 49.99?

Posted on Jul 17 2012 - 9:19am by Rogelio Ortega

AT&T acaba de anunciar que el Nokia Lumia 900 baja de precio, hasta colocarse en unos increíbles 49.99 dólares. El Nokia Lumia 900 es un modelo que ha recibido muy buenas calificaciones por usuarios y expertos, por su versatilidad y fácil manejo.

Nokia Lumia 900

Sin embargo, no tenía un historial de ventas tan bueno como era de esperar, de ahí seguramente la ocurrencia que ha tenido la operadora de rebajar el precio del Nokia Lumia 900, hasta hacerlo realmente competitivo. Por otro lado, otra posible explicación para esta rebaja es la necesidad de vender lo más posible de estas terminales, antes de que la salida de Windows Phone 8 las deje obsoletas.

 Nokia Lumia 900 Windows Phone

El Nokia Lumia 900 no podrá ser actualizado a esa versión, y sus usuarios deberán conformarse con el Windows Phone 7.8, con el interfaz de WP 8.0, y mejoras menores. Junto con esta bajada de precio, sale al mercado el Nokia Lumia 900 de color rosa, orientado sin duda al público femenino.

 Nokia Lumia 900 rebaja

Con esta rebaja y cambio de diseño la compañía estadounidense busca seguir haciendo competencia al todopoderoso Apple, y disputar el segundo puesto en la telefonía móvil que ostentan los smartphones de Samsung y Android. El que lo consiga o no es cuestión de tiempo, pero qué duda cabe que lo están intentando.

Imágenes – nokia.com