Próxima parada: Los mejores hoteles en París

Posted on Jul 17 2012 - 10:02am by Andrés Paz

París es una ciudad que embruja con su encanto romántico y bohemio. Es una de esas urbes a las que llegas e inmediatamente te enamoras de su atmósfera relajada y bohemia. Hasta tal punto que se te quitan las ganas de regresar a casa. Y ha sido precisamente eso lo que le sucedió a pintores como Willian Glackens y Peggy Guggenheim.

Por eso, París es un destino que debemos visitar al menos una vez en la vida. Y, si andas con ánimo magnánimo o si tienes a tu disposición un buen presupuesto, he aquí algunos de los hoteles en París en los cuales te deberías hospedar.

1. Hotel de Crillon. Situado en la emblemática Plaza de la Concordia, es uno de los hoteles más lujosos de esta ciudad que ha abierto sus puertas desde inicios del siglo pasado. Se trata de un ambiente cargado de historia ya que fue justo entre sus paredes donde se firmó el Acta de Independencia de los Estados Unidos.

Hotel de Crillon

2. Hotel Fouquet’s Barrière. Situado entre los Campos Elíseos y la Avenida de Jorge V, entre todos los hoteles en París, este destaca por conjugar como ningún otro la elegancia y el respeto por el medio ambiente. De seguro quedarás encantado con las vistas hacia la Torre Eiffel.

 Hotel Fouquets Barriere

3. Hotel Montalembert. Si lo que deseas es alejarte del ambiente más turístico y lanzarte al descubrimiento de la ciudad más íntima, entre todos los hoteles en París, este te brindará una posición inmejorable, justo en la Rive Gauche, detrás del Museo d’Orsay. Además, debes saber que fue el primer hotel-boutique abierto en París.

 Hotel Montalembert

4. Hotel Raphael. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los hoteles en París que más admiración ha despertado. Y no solo entre los huéspedes VIP sino incluso en el cine. Cuando pasees por el lobby o entres a alguna de sus suites, te parecerá estar en una película de Ava Gadner o de Marlon Brando.

Hotel Raphael 

5. Hotel Hilton Paris La Defénse. Entre todos los hoteles en París, este destaca por su toque moderno. A pocos pasos del Arco de La Defénse, la prestigiosa cadena a la que pertenece es motivo más que suficiente para elegirlo.

Hotel Hilton Paris La Defense

Y tú, ¿qué otros hoteles en París nos recomiendas?

Fotos: www.crillon.com, www.fouquets-barriere.com, www.hotel-montalembert.fr, www.raphael-hotel.com y www.hilton.com